Jump to content

Ayuda con el arco de la mansion


ISMAELMIGUEL2

Publicaciones recomendadas

Me ha ocurrido algo curioso.Despues de coger el arco de la estatua me meto en el tunel de la piscina para activar la palanca,total que lara se me queda atrancada en el tunel y se ahoga,cual es mi sorpresa que el arco ha desaparecido ni esta en el inventario ni en la estatua, ¿le ha ocurrido a alguien?.

 

¿Alguna solucion?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me ha ocurrido algo curioso.Despues de coger el arco de la estatua me meto en el tunel de la piscina para activar la palanca,total que lara se me queda atrancada en el tunel y se ahoga,cual es mi sorpresa que el arco ha desaparecido ni esta en el inventario ni en la estatua, ¿le ha ocurrido a alguien?.

 

¿Alguna solucion?

 

a mi no me ha pasado nunca,.. y he jugado la mansion varias veces... si solo has jugado eso y no has jugado el juego, o el juego te dio problemas de salto en vilcabamba prueba a bajar la resolucion del juego... de momento todos los problemas de ese tipo se arreglaron al configurar adecuadamente la resolucion....

 

y solucion, repetir desde el ultimo punto guardado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que llevo varios dias jugando, voy por El Obelisco de Khammon y no he tenido ningun tipo de problema.

Me puse a jugar la mansion por cambiar un poco y ese es el unico problema que he tenido.

 

repite desde el ultimo punto de guardado..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me ha ocurrido algo curioso.Despues de coger el arco de la estatua me meto en el tunel de la piscina para activar la palanca,total que lara se me queda atrancada en el tunel y se ahoga,cual es mi sorpresa que el arco ha desaparecido ni esta en el inventario ni en la estatua, ¿le ha ocurrido a alguien?.

 

¿Alguna solucion?

 

A mi tambien me ha pasado lo mismo.

Alguien sabe una solucion?. No me apetece volver a empezar la mansion de nuevo. La tenia casi terminada y sin el arco no puedo terminar.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien me puede decir como llego a la cuerda que esta en el medio, en una terracita pequeña, ya he soltado las 2 cuerdas de los extremos (la de la estatuta de la flecha y la de la estatua con la bola).

 

Estoy desesperado de dar vueltas por el cuarto :roll: :rofl: :rofl:

 

zona de atlas si te fijas pasas a traves del gancho y hay una caja, tira la caja al suelo asi si no te sale a la primera podras repetir el intento subiendo por ahi y sin tener que repetir todo el paseo.

 

bien te pones en la plataforma de madera, fijate que en el medio de la sala hay una plataforma de madera que bascula, procura que este lo más recta posible, arrimas a lara al borde saltas, tiras hacia delante deberia ir subiendo y cuando estes lo mas alto posible, salta y te agarras a las maderas, luego ya es un paseo a traves de las maderas para llegar a la terraza y que caiga la estatua finalmente...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...