Jump to content

Impresiones Y Dúdas


Pinhead

Publicaciones recomendadas

Tengo el juego desde el Lunes y ya voy bastante adelantado , estoy terminando Egipto , me gustaría saber si la versión de PC incluye algo más con respecto a la versión de PS2 , ya que yo tengo el juego para PS2 ...

 

Comentando un poco el juego decir que me lo estoy pasando en Normal y la verdad esque a veces el juego llega a tener una dificultad excesiva , sóbretodo en algunos accesos mediante saltos imposibles o en trampas , me gustaría saber si esto también pasa en PC, más que nada porque me imagino controlando a Lara con el teclado y ... :) , a veces he tenido que repetir saltos mil y una veces , pienso que ha sido acertado elevar la dificultad en este juego por ser el "Remake" y tal del original , pero creo que se han pasado un poco jejeje , de todos módos el juego me está encantando , y creo que recupera la esencia de los "Tomb Raider" :) . SALU2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TRA es un TR al 100%, a mi personalmente me gusta muxo.

 

Tengo una duda, qndo encuentras un secreto pero q es un botiquín, se escuxa el sonido de secreto pero no lo marca en ningún sitio, eso no m mola, ya q es un secreto pues q lo cuenten como tal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...