Jump to content

Se puede y como se usa¿¿?


tamara

Publicaciones recomendadas

Hola!, bueno, tengo una pregunta para los que hagan wallpas o que sepan sobre el tema.

 

Tengo este programa: Corel PHOTO-PAINT 12.0.

 

Quisiera saber si con este programa se pueden aser wallpepers, me gustaria probar :sad:

 

Tambien si alguien tiene paciencia para explicarme como usarlo se lo agradeceria :sad:

 

Salu2! :sad:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jo, no pides tú nada!

 

Sí. Corel Photo Paint es uno de los tres mejores programas para hacer wallpapers.

 

Yo no uso Corel Photo Paint. Mi programa preferido para estas cosas es el Paint Shop Pro Photo (también de Corel). Actualmente van por la versión 11.20. Sobre este programa, no tendría ningún inconveniente en ayudarte en lo que haga falta.

 

Si echas un vistazo a la galería que aparece en mi firma ó a trabajos míos puestos en este foro, verás que se puede hacer de todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno :rofl: , esque hay gente que entiende del tema, y gente como yo que no entiende nada :rofl:

 

No tengo el Paint Shop Pro Photo, nada mas el Corel PHOTO-PAINT 12.0 )que ya venia en mi pc) y me encuentro explorandolo, pero todavia me cuesta :rofl:

 

Por cierto, haces unos trabajos increibles :rofl: , en algunos trabajos no hubiese notado la diferencia si no fuera por las aclaraciones que hacias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 months later...

hola pues yo tenia el programa Corel PHOTO-PAINT 12.0 pero por error de mi hermano al querer liberar espacio en pc lo eliminó.

Podrian enviarme los archivos para poder instalarlo de nuevo?

yo sabria tambien explikarles el uso de este programa,

q experta no soy, pero tengo varios conocimientos sobre este

 

gracias. :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en el foro no se te puede pasar nada de ese material, pues esta sujeto a copyright, pero si te puedo pasar enlances de descarga para evaluar el programa, son versiones de prueba con un periodo de uso limitado...

 

http://www.corel.com/servlet/Satellite/es/...t/1152796555406

 

http://www.softonic.com/s/corel-photo-paint-12.0

 

y ya no digo nada de tener cd con el programa original o un backup.... porque de cajón...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mm... :roll:

n0 es justo!

es posible que se puedan enviar los archivos por medio del correo electronico¿ :roll:

si es asi diganme porfavor!

necesito el programa, esque no podria servirme si es por un uso limitado :roll:

ojo, no necesito el Paint Shop Pro Photo, nadamas mas el Corel PHOTO-PAINT 12.0

 

gracias. :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mm... :roll:

n0 es justo!

es posible que se puedan enviar los archivos por medio del correo electronico¿ :roll:

si es asi diganme porfavor!

necesito el programa, esque no podria servirme si es por un uso limitado :roll:

ojo, no necesito el Paint Shop Pro Photo, nadamas mas el Corel PHOTO-PAINT 12.0

 

gracias. :roll:

 

http://store.corel.com/webapp/wcs/stores/s...2&langId=-5

 

Aquí lo puedes descargar, aunque como es un poco caro, te recomiendo el Paint Shop Pro Photo, que también es de Corel y solo cuesta 89 € ó 59 € si solo necesitas la actualización.

 

Posdata:

 

Photo Paint es una aplicación integrada dentro de Corel Draw y que yo sepa no se distribuye de forma individual, sino solamente integrada en dicha Suite.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mm... :rofl:

n0 es justo!

es posible que se puedan enviar los archivos por medio del correo electronico¿ :rofl:

si es asi diganme porfavor!

necesito el programa, esque no podria servirme si es por un uso limitado :bud:

ojo, no necesito el Paint Shop Pro Photo, nadamas mas el Corel PHOTO-PAINT 12.0

 

gracias. :yikes:

 

 

Creo que no, son programas que pesan mucho, y por este medio no podras conseguirlo, cualquier programa que venga instalado en la pc, siempre tiene el cd de respaldo , en todo caso, si fue de regalo te debe venir el cd junto con la documentacion de tu pc.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...