Jump to content

SE DETECTÓ UN ERROR EN LAS PARTIDAS GRABADAS DE MI PERFIL! :'(


Dani

Publicaciones recomendadas

Pone "imposible iniciar autoguardado".

 

¿Alguien me podria pasar su partida al principio del nivel de midas? Es que no quiero otra vez pasarmelo... que rollazo.

 

EDIT: Haciendo trapicheos consegui recuperarla.. menos mal. Ahora hare partidas de seguridad en comienzo de cada nivel por si acaso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi ya me ha pasado dos veces... lo curioso es que las recompensas no se pierden y si inicias un video de algun nivel que ya habias pasado, ya te deja cargar tu partida justo donde te habias quedado... En fin, a ver si sacan un parche para que esto no pase.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi tambien me paso esto y lo que hice es ir directamente a donde se guardan las partidas que es en mis documentos (WIN XP) y solo busque mi partida guardada le di doble clic y empece donde me quede ...

 

 

ahora voy por el palacio de midas y ya me duelen mis deditos.... llevo 4 hrs. de juego , ya mañana jugare mas o si no despues ... hasta ahora lo que llevo de juego me ha impresionado , sobre todo por que nunca jhe jugado el Tomb raider 1

 

;)

 

jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para recuperar la partida lo q dijo Dog. a mi tb me paso.(ayer)

al principio me lleve un susto tremendo pero luego me avivé y fui a Archivos de Progama en la carpeta Eidos y ahi estan las partidas guardadas,haces doble click en una y ya esta.

No se xq le pasa eso al juego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tb, me pasó, pero he hecho lo q dijisteis y no me carga la partida! dice q no está dañada y q no la puede abrir :((

 

Dios y llevaba ya un 49% con 1 monton de cosas, alguien tiene alguna partida con ese % mas o menos para enviarmela? No kiero tener q empezar todo de nuevo again >_< Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HE LEIDO QUE A TI TE PASÓ EN EL PALACIO DE MIDAS, NO? A MI TAMBIEN..

 

me uno al club, pero a mi me paso despues de no leerme mi dvd el juego, probe con otros dvd y no me los leia, asi que tuve que cambiar el dvd... y cuando empece a jugar me dice que problemas en el autoguardado, asi que interpreto que fue por esas multiples veces que no me leia el dvd.

 

a mi fue en st. francis

 

probare lo que hicisteis

 

y temas unidos :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...