Dani Publicado 2 de Junio del 2007 Share Publicado 2 de Junio del 2007 Pone "imposible iniciar autoguardado". ¿Alguien me podria pasar su partida al principio del nivel de midas? Es que no quiero otra vez pasarmelo... que rollazo. EDIT: Haciendo trapicheos consegui recuperarla.. menos mal. Ahora hare partidas de seguridad en comienzo de cada nivel por si acaso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Quantic Publicado 2 de Junio del 2007 Share Publicado 2 de Junio del 2007 A mi me pasó algo parecido, cuando se debía iniciar dónde me quedé, me dijo que no se podia cargar... Menos mal que cada fin de nivel guardo cuando me pregunta, te recomiendo que lo hagas xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Shonen Publicado 2 de Junio del 2007 Share Publicado 2 de Junio del 2007 A mi ya me ha pasado dos veces... lo curioso es que las recompensas no se pierden y si inicias un video de algun nivel que ya habias pasado, ya te deja cargar tu partida justo donde te habias quedado... En fin, a ver si sacan un parche para que esto no pase. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 2 de Junio del 2007 Share Publicado 2 de Junio del 2007 A mi tb me paso , podia recuperar las partidas pero no entrar en la Mansion asi q he empezado de nuevo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rock3r Publicado 3 de Junio del 2007 Share Publicado 3 de Junio del 2007 a mi tambien me paso esto y lo que hice es ir directamente a donde se guardan las partidas que es en mis documentos (WIN XP) y solo busque mi partida guardada le di doble clic y empece donde me quede ... ahora voy por el palacio de midas y ya me duelen mis deditos.... llevo 4 hrs. de juego , ya mañana jugare mas o si no despues ... hasta ahora lo que llevo de juego me ha impresionado , sobre todo por que nunca jhe jugado el Tomb raider 1 jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 3 de Junio del 2007 Share Publicado 3 de Junio del 2007 Una pregunta para poder jugar en la mansion uno se tiene q pasar el primer nivel? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KeopS Publicado 5 de Junio del 2007 Share Publicado 5 de Junio del 2007 ¿Qué hicisteis para recuperar la partida? Me sale el mismo error... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
limada Publicado 6 de Junio del 2007 Share Publicado 6 de Junio del 2007 Para recuperar la partida lo q dijo Dog. a mi tb me paso.(ayer) al principio me lleve un susto tremendo pero luego me avivé y fui a Archivos de Progama en la carpeta Eidos y ahi estan las partidas guardadas,haces doble click en una y ya esta. No se xq le pasa eso al juego. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani Publicado 6 de Junio del 2007 Autor Share Publicado 6 de Junio del 2007 Tambien podeis recuperarla de la siguiente manera. Cuando os salga el error, comenzar el primer el juego otra vez y cuando esteis ya en el primer nivel, desde ahi le dais a cargar y os aparecera la partida en cual estabais. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
koken Publicado 6 de Junio del 2007 Share Publicado 6 de Junio del 2007 A mi tb, me pasó, pero he hecho lo q dijisteis y no me carga la partida! dice q no está dañada y q no la puede abrir ( Dios y llevaba ya un 49% con 1 monton de cosas, alguien tiene alguna partida con ese % mas o menos para enviarmela? No kiero tener q empezar todo de nuevo again >_< Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALLDOSSERA Publicado 8 de Junio del 2007 Share Publicado 8 de Junio del 2007 ES TENER MUY MALA SUERTE..PRIMERO CAMBIO DE PERFIL Y CUANDO VOY AL MIO ME DOY CUENTA QUE TENGO QUE IR A LA ULTIMA PARTIDA GUARDADA EN CAMBIO DEL PUNTO DE CONTROL..Y AYER AL ENTRAR SE ME PONE LA PANTALLA EN GRIS Y ME DICE QUE HAY UN ERROR EN LAS PARTIDAS GUARDADAS.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani Publicado 8 de Junio del 2007 Autor Share Publicado 8 de Junio del 2007 Empieza la partida y desde el primer nivel carga la que tenias antes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALLDOSSERA Publicado 8 de Junio del 2007 Share Publicado 8 de Junio del 2007 HE LEIDO QUE A TI TE PASÓ EN EL PALACIO DE MIDAS, NO? A MI TAMBIEN.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 10 de Junio del 2007 Share Publicado 10 de Junio del 2007 HE LEIDO QUE A TI TE PASÓ EN EL PALACIO DE MIDAS, NO? A MI TAMBIEN.. me uno al club, pero a mi me paso despues de no leerme mi dvd el juego, probe con otros dvd y no me los leia, asi que tuve que cambiar el dvd... y cuando empece a jugar me dice que problemas en el autoguardado, asi que interpreto que fue por esas multiples veces que no me leia el dvd. a mi fue en st. francis probare lo que hicisteis y temas unidos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas