NanuCroft Publicado 6 de Mayo del 2005 Share Publicado 6 de Mayo del 2005 Yo diria q te buskes unos savegames, de esos q a cada paso guardan, o sea, hay un savegame, son bastante utiles, puedes fijarte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Koldo Publicado 11 de Mayo del 2005 Share Publicado 11 de Mayo del 2005 a mi me paso , es un rollo , tuve k pasarme el juego de nuevo , por k lo guarde con lara asi , menos mal k al acer eso se solucionó Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
McRaider Publicado 14 de Mayo del 2005 Share Publicado 14 de Mayo del 2005 A mi me paso lo mismo, y lo q hice fue salir al menu, grabar el nivel nuevamente y listo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
McRaider Publicado 14 de Mayo del 2005 Share Publicado 14 de Mayo del 2005 Es lo que se le llama "bugs" , una ayuda puede ser stella@tombraiders.net La mejor ayda para cualquier tombraidero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Ramirus Publicado 23 de Mayo del 2005 Share Publicado 23 de Mayo del 2005 Bueno, pues después de un par de semanas demasiado aguitadas y con una reinstalación de sistema operativo regreso a las aventuras con Lara..... Voy a probar de nuevo los savegames en el nivel que me quede y espero pronto terminarlo. Saludos !!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jjesus Publicado 23 de Mayo del 2005 Share Publicado 23 de Mayo del 2005 hola ramirus lo que te pasa, puede ser problema de video a nivel fisico, otro que tengas dañado uno de los archivos del juego , pero lo mas logico es que estes teniendo un conflicto con algun programa, por otro lado me paso algo similar pero no con el 5, con el 2 y sabes que fue , debido a que las tarjetas usan varios pins en los slost pci estaba movido y por eso me marcaba error y se congelaba, ahora que ya reistalaste el sistema operativo seria bueno que actualizaras los driver de sonido y video de tus tarjetas y tambien reacomodes tus tarjetas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas