Jump to content

No me puedo mover al iniciar en la planta 13


Invitado Ramirus

Publicaciones recomendadas

Invitado Ramirus

Bueno, pues he llegado al nivel 12, a la entrada de la planta 13, pero después de que inicia la película, ya no me puedo mover, puedo usar las cosas del inventario, puedo mirar a un lado y al otro con la tecla "ins" pero no puedo saltar, caminar, correr ni nada....

 

Se necesita hacer algo específico, o es un error ?

 

Muchas gracias por su ayuda.

 

o_O

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues he llegado al nivel 12, a la entrada de la planta 13, pero después de que inicia la película, ya no me puedo mover, puedo usar las cosas del inventario, puedo mirar a un lado y al otro con la tecla "ins" pero no puedo saltar, caminar, correr ni nada....

 

Se necesita hacer algo específico, o es un error ?

 

Muchas gracias por su ayuda.

 

:lmao:

 

Prueba con alguno de estos savegames a ver si hay suerte y puedes pasar ese tramo del juego y seguir avanzando. Quizas sea un error puntual y puedas continuar sin problema.

tr513thfloor.zip

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Ramirus
Eso tiene aspecto de ser un fallo  :¿que?:  ¿Puedes enviar una foto?

 

 

Pues aqui esta la pantalla, y voy a probar con el archivo de Klaus

 

 

fallonivel13.bmp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no recuerdo mal... el nivel empezaba con Lara bajando por una rampa, ¿no?. Prueba cargar la memorización anterior, volver a empeazar el nivel y saltar antes de llegar al final de esa rampa para que no se quede "atascada" en ese punto.

 

Suerte :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Ramirus

Instalé el juego salvado que me dio Klaus, y continué el nivel, pero de nueva cuenta despues de un rato se volvió a quedar paralizada Lara, el problema como segun lo entiendo es cuando habla por el comunicador con su amigo.

 

Precisamente cuando voy cruzando un pequeño puente de acero, tiene que hablar con su amigo ZIP por el comunicador, en ese precismo momento se queda congelada.

 

Cosa similiar que me pasaba al inicio del nivel que tambien esta hablando con Zip.

 

Muchas gracias por su ayuda !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé si será lo mismo que me pasa a mí, Ramirus, pero...yo creo que la pifié al comprar el juego, porque también se me quedaba parada cada dos por tres y tenía que reiniciar el ordenador, sobre todo en la fase de la Isla Negra, cuando es una nena. Me cansé de ponerle parches y mejoras, continua colgandose. Lo acabé de milagro, y de momento no pienso volver a estresarme. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que nos dices, para mi es un problema de video ...o audio. Pero me inclino por algun problema de video.

 

Si no se te soluciona el problema, puedo enviarte Todos los savegames para que puedas pasar esos momentos con escenas de video, y asi puedas seguir jugando. No es la solucion ideal, pero al menos podrias seguir con el juego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Instalé el juego salvado que me dio Klaus, y continué el nivel, pero de nueva cuenta despues de un rato se volvió a quedar paralizada Lara, el problema como segun lo entiendo es cuando habla por el comunicador con su amigo.

 

Precisamente cuando voy cruzando un pequeño puente de acero, tiene que hablar con su amigo ZIP por el comunicador, en ese precismo momento se queda congelada.

Eso ya me da mala espina... :¿que?: ¿tu CD es original o es una copia pirata.... ejem... una copia de seguridad sin ánimo de lucro???
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Ramirus

Que buena descripción Xumari, pues si, es una copia de seguridad del original !!!!

 

jajajajajajajaja

 

en fin, eso me pasa por andar tuerto, seguramente el problema esta en los archivos de audio, precisamente el que se utiliza cuando se habla con el cuate de Lara.... y me imagino que lo hace continuamente.

 

En fin, tendré que saltarme el nivel, Klaus o alguien mas, si tienen un juego salvado con el inicio del siguiente nivel lo agradeceré mucho.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ramirus, en mi adjunto anterior hay varios savegames del nivel que estas jugando, asi que podras pasarte las zonas de video y seguir jugando.

 

Te envio los savegames completos de La Torre - Cuartel General del VCI compuesto por:

- planta 13

- Escapar con el Iris

- ¡Alerta roja!

 

Espero que con esto puedas solventar el problema con el video y terminar el juego.

La_Torre___Cuartel_General_del_VCI.zip

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que buena descripción Xumari, pues si, es una copia de seguridad del original [...] seguramente el problema esta en los archivos de audio [...]
Pues sí, es posible que durnte la copia el archivo de sonido se haya perdido o esté corrupto :bash2: El CD no tendrá ninguna raya o algo así, ¿verdad? Por si acaso podrías pasarle un ScanDisk al CD :thumb:

 

Para salir de dudas lo mejor sería volver a hacer la copia de seguridad, pero como también es posible que el original esté caput (a mi me pasó eso, lo tengo original pero no funciona bien) es mejor que te descargues una imagen desde el eMule :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...