limada Publicado 7 de Junio del 2007 Publicado 7 de Junio del 2007 HOla es que compre el otro dia el juego de El Padrino y bue, muy GTA...pero el mapa no se me ve cuando juego....el minimapa,se ven todo rayas y mnanchas... ¿alguien sabe a q se debe y como lo puedo corregir? Graciaxxxxx
Joakozzz Publicado 9 de Junio del 2007 Publicado 9 de Junio del 2007 tienes el juego original? porke viene kon un mapa i un arbol genealogico kon la familia corleone... si no es el kaso buska en internet, puede que alguien lo haya escaneado i subido
limada Publicado 11 de Junio del 2007 Autor Publicado 11 de Junio del 2007 SI, el grande lo veo, me refiero al chikito q aparece ala derecha abajo de la pantalla cuando juegas onda gps. Graciaxxx
emvlo Publicado 21 de Junio del 2007 Publicado 21 de Junio del 2007 es original? tienes los ultimos drivers de tu tarjeta de video?
limada Publicado 21 de Junio del 2007 Autor Publicado 21 de Junio del 2007 es original y la tarjeta la compre hace nada, esta recien instalada como kien dice. pero dentro de la caja no me traia ni mapa ni geneaslogia de las familias me timaron y me vendieron uno pirata???? lo compre en un centro comercial joooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo***
emvlo Publicado 21 de Junio del 2007 Publicado 21 de Junio del 2007 dinos que placa de video tienes y te podriamos ayudar.
Publicaciones recomendadas