Jump to content

Sugerencia sobre los archivos adjuntos


Xumari

Publicaciones recomendadas

Hola Mark :jumper:

 

Una sugerencia: ayudando a un miembro del foro, necesito colgar un archivo algo grande. Comprimiéndolo con WinZIP se queda en 3'2 Mb que excede el límite de 2Mb :( Sin embargo, si lo comprimo con el WinRAR se me queda en 700 Kb pero la extensión RAR no está admitida. Dado que es un compresor considerablemente mejor, recomiendo habilitar esta extensión para los archivos adjuntos :bash:

 

Espero tu respuesta y gracias o_O

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una opción es crear un ZIP multivolumen,esta opción se selecciona bien en el Winzip o en el WinRAR y consiste en que el ZIP o el RAR se divide en trozos más pequeños y luego solo sería ir enviado uno de cada vez.

 

Otra opción es utilizar un programa como HACHA que se puede descargar de por ejemplo Softonic y sirve para dividir un archivo grande en trozos más pequeños. En este caso no sería imprescindible comprimirlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Muy bueno el sistema de almacenaje en el servidor, felicidades Mark te haz esforzado bastante, quisiera poner mi grano de arena y no sentirme tan zangano inutil que nadamas se mete al foro y admira el trabajo de los demas. No se en que pueda ayudar, pero para lo que sea me hechas un grito y ya. :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Mark, otra sugerencia :D

 

Si no me equivoco, hay un límite de espacio concreto para cada extensión ¿no?. Bueno, pues para todas las imágenes (especialmente los BMP) esta restricción es demasiado estricta. Pon un poco más de capacidad porque apenas podemos poner imágenes. Un ejemplo es el BMP que está en 19'5 Kb (ningun BMP ocupa eso, salvo que sea monocromo o sea del tamaño de un emoticono) :wave:

 

También me ha pasado alguna vez que al subir un archivo JPG grande (de 1Mb), al acabar dice que la página no está disponible (la típica pantallita del explorer) :bash2:

 

Bueno... eso era. Gracias por la antención :lmao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...