Jump to content

un secreto de francis folly?


Leonardo

Publicaciones recomendadas

:P como va banda? todo bien?, yo no ce si no me di cuenta nunca pero estaba jugando en el nivel de francis folly (tr1) por si las dudas, en la parte q tenes q ya agarrar las cuatro llaves. abajo de todo hay un pedaso de muro distinto a la pared normal, y si seguis corriendo contra la pared (esa parte q esta distinta) lara sigue corriendo como si fuera una puerta, va lo es. yo un poco mas arriba encontre una base media grisasia, no pense q tenia nada q ver pero la pise(no hizo ruido ni nada) me salte al abismo para el costado, justo para caer al lado de la puerta esa, y estaba abierta (pero me mori) y se veian tipo unas municiones, ( el tiempo no te alcansa para bajar tan rapido) se podra entrar ahi por lo menos? o nomas salen los leones de ahi? pero como hay municiones supuse q se debe poder entrar.

gente si alguien sabe algo sobre eso, o como entrar le agradeceria mucho si me podria decir q es.

suerte.

leo :cry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que es un secreto, una vez k pises la `alfombra` que hay creo recordar encima de la puerta de Atlas tienes que bajar lo mas rapido que puedas hasta llegar a la puerta que estara abierta...una vez dentro coges lo que haya..

Espero que te sirva de algo..

 

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...