Lord_Slaughter Publicado 6 de Junio del 2007 Publicado 6 de Junio del 2007 Aqui les tengo el trailer de una pelicula llamada ''Surf's Up'' q se estrena el 8 de junio, trata de una competencia de surfs y los pinguinos practican el surfs antes de la competencia para estar preparados... algunos pinguinos se les hace dificil aprender y se dan matadas jejeje Trailer 1 http://movies.yahoo.com/summer-movies/Surf...890/trailers/11
gaby Publicado 6 de Junio del 2007 Publicado 6 de Junio del 2007 aii que buenoo! se ve interesante la pelii ^^ michas gracias mike ! por cierto se dice "Surf" no "Surfs" byeE!! gracias ! =)
Lord_Slaughter Publicado 13 de Junio del 2007 Autor Publicado 13 de Junio del 2007 Pues estas muy mal porque lo escriben Surf's
gaby Publicado 13 de Junio del 2007 Publicado 13 de Junio del 2007 Asi es,pero en el nombre de la pelicula,anteriormente mencionaste que se trataba sobre una competencia de "surf's" a eso me referia es Surf...^^
emvlo Publicado 14 de Junio del 2007 Publicado 14 de Junio del 2007 Una pregunta, es algo asi como Happy Feet 2?? o no tiene nada que ver, es que tengo miedo de llevar a mi primo al cine y que termine llorizqueando, se pone tan pesado el chico jaja (el, no yo!!).
Lord_Slaughter Publicado 14 de Junio del 2007 Autor Publicado 14 de Junio del 2007 Una pregunta, es algo asi como Happy Feet 2?? o no tiene nada que ver, es que tengo miedo de llevar a mi primo al cine y que termine llorizqueando, se pone tan pesado el chico jaja (el, no yo!!). No! no es una secuela de Happy Feet.
Rodrims Publicado 14 de Junio del 2007 Publicado 14 de Junio del 2007 Se parece demasiado a Happy Feet, ¿no había otra clase de animales que no fueran pingüinos, para protagonizar esta pelicula? Esque después de haber visto Happy Feet, esta pelicula parece muy poco original ¿no creen? Rodri
Lord_Slaughter Publicado 14 de Junio del 2007 Autor Publicado 14 de Junio del 2007 Si pero esta pelicula no tiene nada q ver con Happy Feet la trama es muy diferente y los pinguinos son diferente y tienen otros nombres. X cierto aqui les traigo el 2ndo Trailer de Surf's Up.
Publicaciones recomendadas