Jump to content

No hay manera de pasarme Atlas


Thay

Publicaciones recomendadas

Al principio de Atlas, cuando tienes que disparar a dos cosas y se cae la bola rodando pa'abajo, hay que subir por un par de paredes y luego a un sitio para que no te coja.. por que aunque este sobre la parte mas alta me pilla la bola? es que no he podido hacerlo mas rapido y aun estando agarrada del filo de la parte mas alta, me pilla la bola.. por que? xD no hay manera de pasarmelo, lo he intentado muchas veces y me estoy volviendo loca.. algun consejo? truquillo? algo por el estilo?

 

Os adjunto un par de imagenes para q os situeis.

bolaaale7.jpg

bolabm7.jpg

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al principio de Atlas, cuando tienes que disparar a dos cosas y se cae la bola rodando pa'abajo, hay que subir por un par de paredes y luego a un sitio para que no te coja.. por que aunque este sobre la parte mas alta me pilla la bola? es que no he podido hacerlo mas rapido y aun estando agarrada del filo de la parte mas alta, me pilla la bola.. por que? xD no hay manera de pasarmelo, lo he intentado muchas veces y me estoy volviendo loca.. algun consejo? truquillo? algo por el estilo?

 

Os adjunto un par de imagenes para q os situeis.

bolaaale7.jpg

bolabm7.jpg

 

Gracias

No tienes que subirte a la pared. Tienes que intentar disparar lo mas lejos que puedas, y luego correr como una posesa y saltar la las barras que te han salido despues de darle a la primera palanca, saltas a las barras, das un impulso y saltas hacia el suelo para que la bola caiga en el agujero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es sencillo, antes de empezar por la bola,trepa por las esquinas que hay en la parte del principio de la cuesta a tu izquierda,y da a la palanca una vez que hayas llegado arriba,saldra una barra larga arriba del suelo desplazable,bajate, pero cuando vayas a dispara a los dos costados de la bola, no te pongas tan cerca de ella, porque cuando la bola caiga no te dara tiempo a correr porke te alcanzara...ponte algo mas lejos, pero que se pueda alcanzar el disparo, y cuando la bola caiga, tu estas mucho mas lejos que ella.dispara lo mas lejos que puedas,pero no tanto!ya que si lo haces muy lejos el disparo no llegara. con lo cual no dispares cerca,estate un poquito mas abajo de la bola, lo mas que puedas y que llegue bien el disparo, y vete corriendo cuesta abajo y cuando llegues al borde salta y agarrate a la barra que salio al dar a la palanca y rapidamente pega un salto acia alante donde estaba el manillar para desplazar el suelo. pero se rapido o la bola te alcanzara igualmente estando colgado y rompera la barra.despues a continuacion le das a la palanca nuevamente para juntar el suelo, corre antes de que se separe y vuelve donde estaba la bola, coje la llave y para volver el suelo no esta pegado. pero la bola al caer a roto una de las columnas que habia, y esta por la mitad. asi que trepa por el lado contrario de donde subiste anteriormente para la palanca, para ser mas exactos al princpio de la cuesta a tu derecha, trepas hasta arriba y das a esa otra palanca, el suelo se juntara.cuando el suelo se junte se rapido y baja como puedas,el suelo igualmente se ira separando. y ya esta. Espero que me haya explicado bien...e echo tdo lo posible espero que os sirva si alguien no sabe como hacerlo xD!!! un saludin :(

bgvhgvhgvgv.bmp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...