Thay Publicado 6 de Junio del 2007 Share Publicado 6 de Junio del 2007 Hola! Estoy en Vilcabamba (por fin estoy jugando xD), por donde las chozas y tal, en la que aparece la llave y he empezado a reunir munición de escopeta, pero de la escopeta nanai, me la he dejado atrás? o aún no ha aparecido? Gracias, un besote Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Camila Publicado 6 de Junio del 2007 Share Publicado 6 de Junio del 2007 Hola!! La escopeta esta en la parte de Peru-Valle Perdido aca te explico : Tenes que disparar a este puente: Luego usar el puente como escalera y meterte en ese hueco: Y ahi esta la escopeta!!: Espero que te ayude!!! Besos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Thay Publicado 6 de Junio del 2007 Autor Share Publicado 6 de Junio del 2007 Gracias nena! un beso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Quantic Publicado 6 de Junio del 2007 Share Publicado 6 de Junio del 2007 ah si? yo obtuve la escopeta después de pelearme con larson Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Facus Publicado 6 de Junio del 2007 Share Publicado 6 de Junio del 2007 Gracias! tube que tar vuelta pero la encontre... Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ragna Publicado 6 de Junio del 2007 Share Publicado 6 de Junio del 2007 Yo tb la obtuve de la pelea xD. Luego las pistolas en el coliseo, y las uzis de la pelea tb. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Camila Publicado 6 de Junio del 2007 Share Publicado 6 de Junio del 2007 Hola! bueno si tambien se consigue en la parte de la pelea de Larson Besos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Quantic Publicado 6 de Junio del 2007 Share Publicado 6 de Junio del 2007 Yo tb la obtuve de la pelea xD. Luego las pistolas en el coliseo, y las uzis de la pelea tb. yo las uzis me di cuenta que las tenia cuando empecé a disparar con ellas y me quedé "uy... de dónde han salido?" xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Thay Publicado 6 de Junio del 2007 Autor Share Publicado 6 de Junio del 2007 llueven uzis? xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emvlo Publicado 7 de Junio del 2007 Share Publicado 7 de Junio del 2007 jaja, creo que las uzis las encuentras en el santuario del scion y luego en la isla perdida Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Quantic Publicado 7 de Junio del 2007 Share Publicado 7 de Junio del 2007 llueven uzis? xD it's rainning uzis! halleluja it's rainning uzis! ey ey xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Facus Publicado 7 de Junio del 2007 Share Publicado 7 de Junio del 2007 Donde es que estan las uzis ? ? ? Quantic no sirves como compositor XDD.... Saludos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas