Jump to content

trampilla en la piscina de la mansion


limada

Publicaciones recomendadas

holaaaas

Visteis cuando ya las dos piscinas tienen agua y puedes pasar de una a otra?? os dais cuenta de q en el tunel hay una trampilla?? seguna vas hacia la del gimnasio a tu derecha?

alguien sabe si se abre y como??

graicassss

 

PD:xq hay gorilas en grecia?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

holaaaas

Visteis cuando ya las dos piscinas tienen agua y puedes pasar de una a otra?? os dais cuenta de q en el tunel hay una trampilla?? seguna vas hacia la del gimnasio a tu derecha?

alguien sabe si se abre y como??

graicassss

 

PD:xq hay gorilas en grecia?????

 

 

si te das cuenta la estatua de atlas, puedes usar el gancho magnetico y cae la bola y se coloca en su sitio (una baldosa redonda que se baja con el peso) eso quita una trampilla, y la otra justo en el otro lugar con la estatua con lanza, en el suelo indica un aspa que has de hacer con las lanzas, coloca una estatua con la lanza apuntando la direccion del suelo y como la otra estatua esta rota, tienes que usar el carro rojo con tubos, uno asemeja una lanza... asi abres la segunda trampilla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esa rejilla que tu dices que es circular que esta dentro dl tunel por la parte de en medio, es un adorno como quien dice... como puedes comprobar hay niveles que tb hay rejas pero nunca se abren...son solo para pner algo mas pero no se abre. normalmente si una verja puede abrirse, se ve el fondo aunque este cerrada. se puede si hay algun tunel dentro de ella. y no lo hay! se ve todo negro dentro de la rejilla, con lo cual no hay nada hay.eso esta ay para ponerle algo mas.... jeje. Yo ya me e pasado el juego y la manssion y no hay ninguna palanca para esa verja :P Pero sè y estoy segurisima de que no lleva a ningun lado :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...