Jump to content

pirañas ¬¬


Publicaciones recomendadas

bueno, otra vez yo xDDDDDDD

No me dejan de surgir inconvenientes de vez en cuando.

bueno, paso a contar mi situación. estoy en el nivel It's a mad house!, la parte en que te tiras por la cuerda y caes en la isla. hay que recoger la segunda llave, que está en un agujero lleno de agua, pero hay que hacerlo rapidísimo porque aparecen unas pirañas que te matan enseguida. la cosa es que NO PUEDO JUNTAR LA LLAVE, las pirañas me comen de todas formas... ya no sé que hacer, estoy desesperada... jajaja. no hay algún arma que pueda acabar con las pirañas, o alguna manera alternativa de juntarla?...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Mira, esta bien facil pasar ahi, te voy a enseñar una estrategia para que no te maten. lo que tienes que hacer es cuando ya hayas bajado a la pequeña isla, veras que en el foso donde esta la llave tiene una bajada en la que te deslizas y caes al foso, situate en la orilla de la bajada del foso pero primero fijate que las pirañas esten lo mas lejos posible, cuando eso suceda te deslizas por la bajada y caeras al foso rapidamente sumergete hasta la llave, la tecnica consiste en que debes dejar apretada la tecla de accion para que lara agarre rapidamente la llave, ya teniendola sal rapido, veras que las pirañas no te dañan mucho, te pueden quitar un poco de vida, pero nadamas, tambien es muy importante como muevas a lara, para hacer este procedimiento, intentalo y veras que se te hace bien facil, yo no veo tanta dificultad en esto. ya si tienes mas dudas enviamelas y te puedo ayudar en cualquiera de estos tomb raider qe he pasado facilmente, son; el tomb raider III, Tomb raider the lost artifact, Tomb raider The last revelaton, Tomb raider cronicles, Tomb raider el Angel the of darkness. bueno nos vemos.

 

email: jav_jen@hotmail.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...