Lupinette Publicado 5 de Junio del 2007 Publicado 5 de Junio del 2007 bueno, otra vez yo xDDDDDDD No me dejan de surgir inconvenientes de vez en cuando. bueno, paso a contar mi situación. estoy en el nivel It's a mad house!, la parte en que te tiras por la cuerda y caes en la isla. hay que recoger la segunda llave, que está en un agujero lleno de agua, pero hay que hacerlo rapidísimo porque aparecen unas pirañas que te matan enseguida. la cosa es que NO PUEDO JUNTAR LA LLAVE, las pirañas me comen de todas formas... ya no sé que hacer, estoy desesperada... jajaja. no hay algún arma que pueda acabar con las pirañas, o alguna manera alternativa de juntarla?...
Ixy Dixy Publicado 5 de Junio del 2007 Publicado 5 de Junio del 2007 jijij a mi me paso lo mismo y como me dio dolores de cabeza yo lo que hice tal vez una manera poco ortodoxa fue que me acabe un buen de botiquines me tiraba y cada vez q estaba x morir me volvia a recargar pila asi hasta que consegui la llave y logre salir
Lupinette Publicado 5 de Junio del 2007 Autor Publicado 5 de Junio del 2007 jajajaja supongo que esa será la única opción. es que además, me pongo muy nerviosa cuando me empiezan a matar y no sé que hacer.. jaja
Lupinette Publicado 5 de Junio del 2007 Autor Publicado 5 de Junio del 2007 tendría que dejar de abrir temas de conversación por estupideces. es que me dejo llevar por el momento... jaja. pude pasar la parte^^ no sé bien como hice.. pero bueno. gracias Ixy Dixy^^
junk croft Publicado 18 de Julio del 2007 Publicado 18 de Julio del 2007 la unica forma en que puedes hacer eso es tratar de llevar a un mono a la orilla del agua dispararle y vas ha ver como salta el mono al agua despues que lo mates,las pirañas se entretienen con el monito y asi te cojes la llave y asunto areglado pssss a mi me salio!!!! saludos!!!!!!!
Lupinette Publicado 26 de Julio del 2007 Autor Publicado 26 de Julio del 2007 NO TE PUEDO CREEEEEEEEEEEEEEEEEER.... viste!.... yo sabía que había alguna otra manera!! bueno, igual pude de la forma más primitiva, y no me comieron tanta energía. pero es increíble la rapidez con que te matan. las primeras veces me desesperé o.O gracias de todas formas!!!!
emvlo Publicado 26 de Julio del 2007 Publicado 26 de Julio del 2007 wow, como sirve el lema Canis Canem edit jaja (perro come perro jaja) solo que esta vez seria Lara come mono, piraña come mono, lara coge llave XDDDD.
Small Publicado 28 de Julio del 2007 Publicado 28 de Julio del 2007 Mira, esta bien facil pasar ahi, te voy a enseñar una estrategia para que no te maten. lo que tienes que hacer es cuando ya hayas bajado a la pequeña isla, veras que en el foso donde esta la llave tiene una bajada en la que te deslizas y caes al foso, situate en la orilla de la bajada del foso pero primero fijate que las pirañas esten lo mas lejos posible, cuando eso suceda te deslizas por la bajada y caeras al foso rapidamente sumergete hasta la llave, la tecnica consiste en que debes dejar apretada la tecla de accion para que lara agarre rapidamente la llave, ya teniendola sal rapido, veras que las pirañas no te dañan mucho, te pueden quitar un poco de vida, pero nadamas, tambien es muy importante como muevas a lara, para hacer este procedimiento, intentalo y veras que se te hace bien facil, yo no veo tanta dificultad en esto. ya si tienes mas dudas enviamelas y te puedo ayudar en cualquiera de estos tomb raider qe he pasado facilmente, son; el tomb raider III, Tomb raider the lost artifact, Tomb raider The last revelaton, Tomb raider cronicles, Tomb raider el Angel the of darkness. bueno nos vemos. email: jav_jen@hotmail.com
Lupinette Publicado 31 de Julio del 2007 Autor Publicado 31 de Julio del 2007 jaja, ok, muchas gracias Small, creo que nadie leyó que ya pude pasar la parte hace bastante tiempo^^ gracias de todas formas.
Lara Nice Publicado 1 de Agosto del 2007 Publicado 1 de Agosto del 2007 Yo también estoy sorprendida por eso del mono, la vdd tiene mucho que lo jugué, pero recuerdo que me dio mucho trabajo y me gasté muchos medipacks, en fin de haberlo sabido...
Publicaciones recomendadas