Jump to content

la reedicion supero a original?


karencroft

Publicaciones recomendadas

Tecnicamente si, el doblaje es muy bueno y la ambientacion es excelente. No obstante el original, tiene algo diferente. Quiza es que como ya sabia lo que iba a pasar pues no estaba tan intrigado. No obstante es el mejor remake que he visto, se nota que Toby Gard ha supervisado todo el desarrollo del juego, y se han mejorado cosas que alla por el 96 se descartaron o bien por tiempo o dificultades tecnicas.

 

La musica, esta a la altura, aunque yo hubiese mantenido algun tema del original sin haberlo remezclado, aunque para gustos ya se sabe.

 

En cuanto a dificultad, me lo he pasado en dificil y he tardado 3 dias y un total de 13 horas. El original que lo tengo en psx, me llevo bastante mas, cosa totalmente logica.

 

La zona que mas me gusta? Pues no se, ya me he pasado el juego y me encantan todas, quiza me llame mas la atencion Sant Francis Folly o el Coliseum, que como bien dice Toby Gard, "ahora es redondo", jajaja.

 

Pero vamos, en lineas generales se lleva un 9,5, porque como decia un profe mio, el 10 es la nota perfecta y no hay nada perfecto, jajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...