Jump to content

UNA PREGUNTA


hernan

Publicaciones recomendadas

CUANDO LLEGO A ESTE NIVEL LOS UNICOS CONTROLES QUE ME SIRVEN SON EL DE CARGAR EL ARMA (BARRA ESPACIADORA) EL DE MIRAR (LOOK) PERO NO PUEDO MOVERME HACIA NINGUN LADO, TODOS LOS DEMAS CONTROLES NO FUNCIONAN

 

QUE PUEDO HACER...........ALGUIEN QUE ME AYUDE

 

 

 

ACLARO ES TOMB RAIDER 5 PARA PC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi no me pasa, mi problema es tratar de pasar la parte en que matas al tipo que esta dormido y leugo apareen esas ametralladoras del techo que te hacen moco en dos minutos. alguien sabe si hay alguna forma de desactivar esas armas que aparecen como por arte de magia?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi no me pasa, mi problema es tratar de pasar la parte en que matas al tipo que esta dormido y leugo apareen esas ametralladoras del techo que te hacen moco en dos minutos. alguien sabe si hay alguna forma de desactivar esas armas que aparecen como por arte de magia?????

 

no, pero si puedes intentar pasar deprisa y aprovechar los huecos.. eso es lo que recuerdo. sorry

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
HOLA

 

HAY UN TRUCO SIN QUE SALGAN LAS METRALLETAS...

 

ACERCA POR LA ENTRADA AL DESPACHO DEL AGENTE DORMIDO....TENER LISTA EL ARMA CON MIRA... CAMINA DESPACIO HACIA LA PARED EN DIAGONAL AL OFICIAL Y EN ANGULO LE PEGAS LA CABEZA AL GUARDIA , Y LISTO PUEDES COGER LA TARJETA DE ACCESO :hello:

 

 

toda la planta 13, donde haya metralletas hay que pasarla caminando, no corriendo y lo pasaras tranquilamente.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...