hernan Publicado 4 de Junio del 2007 Publicado 4 de Junio del 2007 CUANDO LLEGO A ESTE NIVEL LOS UNICOS CONTROLES QUE ME SIRVEN SON EL DE CARGAR EL ARMA (BARRA ESPACIADORA) EL DE MIRAR (LOOK) PERO NO PUEDO MOVERME HACIA NINGUN LADO, TODOS LOS DEMAS CONTROLES NO FUNCIONAN QUE PUEDO HACER...........ALGUIEN QUE ME AYUDE ACLARO ES TOMB RAIDER 5 PARA PC
McRaider Publicado 4 de Junio del 2007 Publicado 4 de Junio del 2007 El TR5 tiene muchos bugs,ese puede ser uno de ellos. Podes encontrar parches para este juego y sus diferentes niveles en la web.Me imagino que ya trataste de empezar nuevamente el nivel,si es asi te continua el problema?
victor_croft Publicado 6 de Junio del 2007 Publicado 6 de Junio del 2007 no se porke sera, a mi en el trc para pc nunca me dio un solo problema, ni el d la play tampoco
.Kaako.LlanoS. Publicado 6 de Junio del 2007 Publicado 6 de Junio del 2007 mm yo igual lo creo un bug peero si usas windows xp o vista instala lois parches .. o bien redefine los controles y trata de nuevo xD Un Saludoo Adioss!
Luciano Publicado 7 de Junio del 2007 Publicado 7 de Junio del 2007 si es descargado siempre pasa eso, a miu me pasa todo el dia solo debes guardar y olver a cargar, lara vuelve a su piosision normal
rusa Publicado 9 de Junio del 2007 Publicado 9 de Junio del 2007 a mi no me pasa, mi problema es tratar de pasar la parte en que matas al tipo que esta dormido y leugo apareen esas ametralladoras del techo que te hacen moco en dos minutos. alguien sabe si hay alguna forma de desactivar esas armas que aparecen como por arte de magia?????
Vi Publicado 9 de Junio del 2007 Publicado 9 de Junio del 2007 a mi no me pasa, mi problema es tratar de pasar la parte en que matas al tipo que esta dormido y leugo apareen esas ametralladoras del techo que te hacen moco en dos minutos. alguien sabe si hay alguna forma de desactivar esas armas que aparecen como por arte de magia????? no, pero si puedes intentar pasar deprisa y aprovechar los huecos.. eso es lo que recuerdo. sorry
rusa Publicado 9 de Junio del 2007 Publicado 9 de Junio del 2007 gracias vi, voy a intentar correr lo mas rapido q pueda sin q llenen a lara de tantos agujeros, jajajaj!!! despues te cuento...
rusa Publicado 9 de Junio del 2007 Publicado 9 de Junio del 2007 SIRVIO VI, MUCHAS GRACIAS, AHORA ESTOY POR TRATAR DE BAJAR POR EL TUBO, PERO ME QUEMO EN EL INTENTO, JAJAJAJ!!! VOY A SEGUIR INTENTANDO
gamer1974 Publicado 28 de Junio del 2007 Publicado 28 de Junio del 2007 HOLA HAY UN TRUCO SIN QUE SALGAN LAS METRALLETAS... ACERCA POR LA ENTRADA AL DESPACHO DEL AGENTE DORMIDO....TENER LISTA EL ARMA CON MIRA... CAMINA DESPACIO HACIA LA PARED EN DIAGONAL AL OFICIAL Y EN ANGULO LE PEGAS LA CABEZA AL GUARDIA , Y LISTO PUEDES COGER LA TARJETA DE ACCESO
jjesus Publicado 28 de Junio del 2007 Publicado 28 de Junio del 2007 HOLA HAY UN TRUCO SIN QUE SALGAN LAS METRALLETAS... ACERCA POR LA ENTRADA AL DESPACHO DEL AGENTE DORMIDO....TENER LISTA EL ARMA CON MIRA... CAMINA DESPACIO HACIA LA PARED EN DIAGONAL AL OFICIAL Y EN ANGULO LE PEGAS LA CABEZA AL GUARDIA , Y LISTO PUEDES COGER LA TARJETA DE ACCESO toda la planta 13, donde haya metralletas hay que pasarla caminando, no corriendo y lo pasaras tranquilamente. Saludos.
Publicaciones recomendadas