maty Publicado 3 de Junio del 2007 Publicado 3 de Junio del 2007 Pongo unas fotos que me han transmitido mucho muchoo, compartamos entre todos los sentimientos y emociones! 1) Escuchen esta cancion mientras ven las fotos(si quieren claro) http://www.goear.com/listen.php?v=e618ada 2) Veamos: Creditos a quien corresponda
Aragorn Publicado 3 de Junio del 2007 Publicado 3 de Junio del 2007 Tu si que sabes como animar las fiestas.
Ankh Publicado 3 de Junio del 2007 Publicado 3 de Junio del 2007 Jue.. preciosa canción de Manson y las imagenes... algunas preciosas otras fatídicas y tristes , buena mezcla hiciste entre la canción y las fotos. Gracias matt
tamara Publicado 3 de Junio del 2007 Publicado 3 de Junio del 2007 Estas imagenes y con esta musica me dieron bastante tristeza, me llegaron.
Paburo Publicado 3 de Junio del 2007 Publicado 3 de Junio del 2007 Me han llegado, y con esa cancion... geniales, las fotos son preciosas y a la vez entermecedoras Saludos!
gaby Publicado 3 de Junio del 2007 Publicado 3 de Junio del 2007 La verdad maty tu post me conmovio mucho,algunas imajenes muy tristes ....
yolanda Publicado 3 de Junio del 2007 Publicado 3 de Junio del 2007 Bonito post, bonitas fotos y no tanto, y bonita canción... Ha sido uno de esos momentos en los que al ver las fotos te hace darte cuenta que no sólo está tu vida...que hay muchas más y en algunas de esas vidas no se ha tenido tanta suerte como nosotros.
maty Publicado 4 de Junio del 2007 Autor Publicado 4 de Junio del 2007 Me alegra que les haya gustado!! Muy cierto hermanita querida, estas fotos en cierta medida nos hacen valorar lo que tenemos, con quien estamos o quienes somos. Cuando escuche la cancion de M.Manson y vi la foto de los abuelos en el campo me agarro una penaaaaaa!! tambien cuando vi las de las guerras o la misma del minusculo insecto, y la del nene llorando....me han dado mucha tristezaa no me hace bien generar este tipo de posts..aunque me era inevitable
Max Publicado 4 de Junio del 2007 Publicado 4 de Junio del 2007 matyy no les gustó, los puso tristeee jajaja que va, aunque de cierta forma les gustó, pero se asemeja algo a lo masoquista XDDD por cierto, me gustó la canción, la agrego a mi lista XD
maty Publicado 5 de Junio del 2007 Autor Publicado 5 de Junio del 2007 jaja es cierto, el foro no merce que lo ponga triste Es que me parecia tannn tannn interesante el post que necesitaba compartir y dada la casualidad que escuchaba esta cancion queria ver que si escuchando la cancion triste sobre fotos en cuestion maximisaban la intension de las mismas(es decir duplicaba el mensaje de las fotos) y creo que funciono Hayy soy todo un cientifico Prometo poner fotos mas alegres la prox vez
Val-Raiseth Publicado 5 de Junio del 2007 Publicado 5 de Junio del 2007 Tu ponlas, lo pone en el post, fotos tristes y bellas, pues quien no quiere que no entre! algunas fotos si que son... alternativas, dejemoslo en ello. Gracias por el post ^^
Publicaciones recomendadas