Thay Publicado 2 de Junio del 2007 Publicado 2 de Junio del 2007 Hola! Tengo el juego desde hoy y no me ha dado tiempo a mirarlo mucho pero he visto que está por ahi la pantalla del rey Midas. Para los que se han viciado de lo lindo (no es para menos xD lo poco q he visto ha sido impresionanteee) y han llegado a esa pantalla o se la han pasado, me gustaría preguntarles algo q me da mucha curiosidad. Recordaréis la muerte de oro de Lara sobre la mano del rey Midas en el TR1, verdad? Pues mi preguntas es: sabeis si está esa misma forma de morir en el Anniversary? está la estatua de Midas? o su mano? Me corroe xD y ni siquiera he pasado de las cuevas xD tenía que preguntarlo xD Mil besos (ya toi de vuelta en el foro )
pablonet Publicado 2 de Junio del 2007 Publicado 2 de Junio del 2007 Sale la estatua gigante, pero la mano está quebrada en la plataforma del el rey midas. En la mano debes colocar los lingotes de plomo para convertirlos en oro
Luciano Publicado 3 de Junio del 2007 Publicado 3 de Junio del 2007 y si, es la misma muerte horrible de "soy de oro"
Lord_Slaughter Publicado 3 de Junio del 2007 Publicado 3 de Junio del 2007 Para mi eso de lara convitiendose en oro para mi fue una de las muertes preferidas.
CharlyCroft Publicado 3 de Junio del 2007 Publicado 3 de Junio del 2007 A mi me encanta esa muerte.Me gusta la cara que se le queda a Lara.
Opty Publicado 3 de Junio del 2007 Publicado 3 de Junio del 2007 Yo no pude evitar probarlo cuando llegué........y sí, quedo envuelta en oro
DJ_CRON Publicado 3 de Junio del 2007 Publicado 3 de Junio del 2007 A mi me parece muy penosa la muerte de Lara cuando cae, es como la del Legend, que la arrastraba el rio, pero dnd yo he muerto en TRA no había rio, así que queda muy mal que Lara sea arrastrada x la fuerza de... de no se que.
Thay Publicado 3 de Junio del 2007 Autor Publicado 3 de Junio del 2007 Que bien! Tiene que verse genial con los gráficos actuales, alguna captura o video?
Publicaciones recomendadas