Dinobot Publicado 30 de Diciembre del 2007 Publicado 30 de Diciembre del 2007 HOla, la verdad queria darles las gracias a todas las personas que ha hecho posible la creacion de este POst, y ademas a las personas que han subido los videos. En estos momentos estoy Jugando el juego y me han servido de mucho. Gracias, y Feliz Año nuevo.
AranelCroft Publicado 7 de Febrero del 2008 Publicado 7 de Febrero del 2008 Esta geniaaaaaal!! aunque yo no he llegado todo lo lejos que me gustaria... esto me ayudara un monton!! aunque supongo aun asi preguntare cosass la verdad es que os admiro un monton!! yo, que he empezado ahora con la fiebre del Lara... cuanto me queda por aprender dios mio!!! pero creo que estoy en el sitio adecuado para ello!! muchas gracias por todoooooo!!
chipcroft Publicado 22 de Marzo del 2008 Publicado 22 de Marzo del 2008 yo estoy estancada en la gran piramide miro los videos guias y...me quiero morir!!!!por que hago lo mismo y a mi no me da tiempo!!!???
kriztian Publicado 5 de Junio del 2008 Publicado 5 de Junio del 2008 esto esta excelente muchas gracias = ), voy rumbo a pasarme el juego ahora si.. no posia matar si quiera al rex X¬¬ GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!!<3 MI HEROE <3 xD
Alberto Croft Publicado 5 de Junio del 2008 Publicado 5 de Junio del 2008 Las videoguias son exelentes, me ayudaron a completar todos los cotrarelojes, e incluo a memorizarlos, son 100 recomnedables. Por cierto ya hace un Año del estreno de Tomb Raider Anniversary.
Johi! Publicado 20 de Junio del 2008 Publicado 20 de Junio del 2008 ya no se q hacer con eso centauros! hago el truco ! pero me queda solo uno y no puedo. Tengo problemas con la adrenalina... necesito ayuda ! x favorrrr
brian valor Publicado 14 de Julio del 2008 Publicado 14 de Julio del 2008 gracias por las videoguias me ayudaron muchisimo en grecia
GatitaMiau Publicado 8 de Enero del 2009 Publicado 8 de Enero del 2009 Por favor que alguien me diga como hacerle cuando estoy en el cable como le hago para soltarlo y poder engancharme al bordillo sin caerme,,,,,, y otra como hacer para dar vueltas en la barra y poder girar en el aire para el otro lado cuando hay otra barra detras,, si alguien me puede ayudar por favor porque casi estoy en el final del juego y me estancado en la parte de la piramide gracias
Publicaciones recomendadas