Jump to content

VIDEO GUIAS de silverRagout


Lu!s

Publicaciones recomendadas

Sí, la verja que se abre está en el estanque de la cascada, donde estan todos los engranajes, al sumergirte verás un hueco pero al ser una demo ya esta abierta, aunque no pulses la palanca. También, no se sabrás hay otro secreto en la demo, en la que puedes conseguir la escopeta. Está, donde consigues el segundo engranaje y hay un puente. El secreto que dices tu no sé donde está, voy a mirarlo ahora mismo. SAludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, ya lo he conseguido. Verás que donde sale el oso, hay una especie de cabaña, con un tejedo en rampa, no?. Tienes que subir donde estan los pivotes de madera. Desde donde has cogido munición, saltas a la cabaña. Te rebalarás por el tejado y acto seguido saltas, Veras que te has agarrado a una cornisa. Desplazaté y luego saltas hacia atrás, donde podrás llegar al agujero en la pared, dónde está el secreto. Espero que te haya servido de ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nunca llega a dónde, a la cornisa???. Tienes que saltar desde donde has cogido la municion para las magnum,al tejado. Como no se ve muy bien la cornisa, puedes volver a bajar y echar un vistazo al entorno , para saber bien donde está y así calcular mejor el salto. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias x contestar, las veces que lo intenté no pude llegar, aun no lo he podido volver a intentar; y con respecto a la escopeta la conseguí, pero me tiré de cabeza a la cascada y con un pedazo de bug Lara murió, xq????, como salgo de ahí? (de la sala dnd cojo la escopeta y el secreto)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, la verja que se abre está en el estanque de la cascada, donde estan todos los engranajes, al sumergirte verás un hueco pero al ser una demo ya esta abierta, aunque no pulses la palanca. También, no se sabrás hay otro secreto en la demo, en la que puedes conseguir la escopeta. Está, donde consigues el segundo engranaje y hay un puente. El secreto que dices tu no sé donde está, voy a mirarlo ahora mismo. SAludos.

 

Yo stoy hablando del nivel pero en l juego no en el demo.

Puede ser que en el juego esa parte tb esté abierta de 1as?

Q se consigue al abrir la verja? Un botiquín?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona Dj Cron es que me he liado y estaba pensando en la demo. Una vez que has cogido los tres engranajes y la compuerta de la cascada se ha bajado. Tienes que volver a subir a la parte de arriba, verás que como esta la compuerta la corriente no te empuja al estanque sino que puedes nadar tranquilamente y podrás observar una oquedad que era la que estaba cerrada con la verja. Dentro encontrás una reliquia.

 

Sí, Lo del agujero del estanque creo que siempre esta abierto, no hay ninguna verja, es que en ese momento ,cuando me lo preguntaste, sólo tenía la demo y lo que te conté eran puras especulaciones mías que creía ciertas.

 

En cuanto a lo de la escopeta. Prueba a salir, no por donde la cascada, sino por el agujero por el que entraste, ya sabes, el que esta al lado del puente que te sirve como escalera. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alguien me puede ayudar? no puedo coger la reliquia del valle perdido, que está en la cascada despues de bajar la tapa de la cascada, me aparece cerrada la puerta, que tengo que hacer para abrirla?????

 

¿Te acuerdas donde cogiste el segundo engranaje y te aparecías dos murciélagos? A la izquierda veras una rueda girando por la fuerza de la cascada con una barra. Salta a esa barra y luego a las siguientes cornisas. Encontrarás una palanca que deberás pulsar. No tiene perdida. :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Te acuerdas donde cogiste el segundo engranaje y te aparecías dos murciélagos? A la izquierda veras una rueda girando por la fuerza de la cascada con una barra. Salta a esa barra y luego a las siguientes cornisas. Encontrarás una palanca que deberás pulsar. No tiene perdida. :hello:

Orale! muchas gracias... ya lo he tomado :lol: :lol: :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...