Jump to content

Cuevas


elora

Publicaciones recomendadas

Abro la puerta , despues de colgarme de las dos superpiedras que estan a ambos lados de la puerta, ya he descubierto que hay un tiempo para bajar al suelo para abrir la puerta, pero cual es mi sorpresa que con la puerta abierta veo encima unas barras, y algo que se asemeja a un secreto. Como llego hasta ahi? Lo siento pero he intentado subirme por las piedras, una de las barras, la de la izquierda se mueve cuando me cuelgo de ella y no se como subirme para acceder a la parte superior de la puerta.

Gracias y besitos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

valep creo que se a lo que te refieres, si arriba hay un secreto ahora mismo no recuerdo.

 

dirigete como si fueras a abrir la parte derecha de la puerta, y una vez llegar al pestillo dereche veras que a la izquiera hay un saliente, bien pues lo que tiene que hacer es subir a los salientes como si fueras a abrir la puerta y una vez des el salto en el que vayas a la bariilla guiratoria, vuelve a saltar y con suerte llegaras al saliente que te comento una vez en ese saliente es bastante intuitivo el como seguir subiendo.

 

espero haberte ayudado saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

La puerta una vez abierta se queda abierta. El tiempo está en los contrapesos, si bajas uno y tardas demasiado en bajar el otro el primero se volverá a subir, y al revés. En cuanto al secreto, lo que tienes arriba es la primera reliquia del juego, para subir, sigue las instrucciones tal y como ha dicho Mordorset, pero tienes que hacerlo cuando la puerta ya esté abierta, porque tienes que usar después más barras a las que no llegarás con la puerta cerrada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...