Jump to content

Esto es una falta de respeto para lara


Lord_Slaughter

Publicaciones recomendadas

:wink: En youtube han puesto un video de alguien q ha puesto a jugar a lara con el patche de lara nude, :rofl: Esto para mi es una falta de respeto para lara como se atreven a desnudarla los mismo paso con los Trs anteriores... :roll: lara se merece todo el respeto ella no es una p**a para q ande x ahi :roll: desnudandose.

 

[ Enlace eliminado. ]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

xDDDD Pues a mí me dio por jugar con lara en bolas un par de veces xDDD y no porque me excitase (lo que faltaba jajaja) sino por curiosidad,por ver como se vería pero vamos,que los parches de Lara desnuda siempre han sido una M mayúscula jajajaja.Tan pobres que no valía ni la pena.Voy a echar un vistazo al video,que sólo oigo la música xDD y la melodía al menos mola xDD

 

 

 

 

 

JAJAJAJAJAJAJAJA es un traje hecho con el texmod xDD y encima muy cutre xDDD ya que estaban podían haber hecho como el JVJV con la cara de Keira que se la pegó por encima o algo así pero con el cuerpo de alguna modelo desnuda o algo xDD para que al menos pareciese piel jajajaja (eso Tana,tú dales ideas encima) xDD Ennnn fins,es una chorrada :protesto:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...