Lord_Slaughter Publicado 2 de Junio del 2007 Publicado 2 de Junio del 2007 En youtube han puesto un video de alguien q ha puesto a jugar a lara con el patche de lara nude, Esto para mi es una falta de respeto para lara como se atreven a desnudarla los mismo paso con los Trs anteriores... lara se merece todo el respeto ella no es una p**a para q ande x ahi desnudandose. [ Enlace eliminado. ]
Dani Publicado 2 de Junio del 2007 Publicado 2 de Junio del 2007 Esta muy mal hecho la verdad... ademas yo que tu no me preocuparia de estas bobadas, todos sabemos de las perversiones de algunos y pasamos totalmente.
charlyraider Publicado 2 de Junio del 2007 Publicado 2 de Junio del 2007 que fome que hayagente con la mente sucia, es mejor no tomarlos en cuenta
FuKuy Publicado 2 de Junio del 2007 Publicado 2 de Junio del 2007 La desnudez es lo más natural en el ser humano. No creo que a estas alturas esto deba ofender a nadie....
Lu!s Publicado 2 de Junio del 2007 Publicado 2 de Junio del 2007 que decepcion!! como es esto posible, es una falta de respeto!
.Kaako.LlanoS. Publicado 2 de Junio del 2007 Publicado 2 de Junio del 2007 WAAA! nunca tanto ya que tiene diganme que ustedes se bañan con ropa y si no les parece no lo vean xD
Tanausulord Publicado 2 de Junio del 2007 Publicado 2 de Junio del 2007 xDDDD Pues a mí me dio por jugar con lara en bolas un par de veces xDDD y no porque me excitase (lo que faltaba jajaja) sino por curiosidad,por ver como se vería pero vamos,que los parches de Lara desnuda siempre han sido una M mayúscula jajajaja.Tan pobres que no valía ni la pena.Voy a echar un vistazo al video,que sólo oigo la música xDD y la melodía al menos mola xDD JAJAJAJAJAJAJAJA es un traje hecho con el texmod xDD y encima muy cutre xDDD ya que estaban podían haber hecho como el JVJV con la cara de Keira que se la pegó por encima o algo así pero con el cuerpo de alguna modelo desnuda o algo xDD para que al menos pareciese piel jajajaja (eso Tana,tú dales ideas encima) xDD Ennnn fins,es una chorrada
.Kaako.LlanoS. Publicado 2 de Junio del 2007 Publicado 2 de Junio del 2007 sierto creo que exageran un poco asi como una falta de repseto xD!! creo que es hecho por alguien ocioso xD ademas es una camiseta rosada con una short rosado osea te creo la del TRII ajaj esaaaaa si que em reii, ademas para que lo ven, como llegaste a ese video xD xD!! Adios!
Lord_Slaughter Publicado 2 de Junio del 2007 Autor Publicado 2 de Junio del 2007 WAAA! nunca tanto ya que tiene diganme que ustedes se bañan con ropa y si no les parece no lo vean xD Yo me refiero q es una falta de repeto q a lara la pongan desnuda cuando va explorar, q x cuando uno va explorar uno no va desnudo a menos q tu lo hagas.
rock3r Publicado 2 de Junio del 2007 Publicado 2 de Junio del 2007 No esta desnuda solo las texturas del traje son de color de la piel de lara ... estoy de acuerdo, el parche del TR2 si era NUDE, este no....
Lord_Slaughter Publicado 2 de Junio del 2007 Autor Publicado 2 de Junio del 2007 No esta desnuda solo las texturas del traje son de color de la piel de lara ... estoy de acuerdo, el parche del TR2 si era NUDE, este no.... Mirate en el video cuando llege a 01:24 dale pausa y veras q en verdad esta desnuda porque le ven los pezones.
Val-Raiseth Publicado 2 de Junio del 2007 Publicado 2 de Junio del 2007 xD Lara en el paraiso xDDD en bolas... que paranoya... la musica le pega XDD ami es que me da=... paso del tema and punto xDDD peores cosas podian aber hecho XDD en peores sitios con esa lara... lol XDD que en la pantalla hay mas de uno jajaja
Sephy Publicado 2 de Junio del 2007 Publicado 2 de Junio del 2007 A mi realmente ya ni me molesta, directamente ya me rio de como se aburre la gente
Luja Publicado 2 de Junio del 2007 Publicado 2 de Junio del 2007 ¡¡anda yaXDXD !! si es una cutrez!!! jajajajajaja D verdad no se como os podéis molestar por algo así... jajajaja
Publicaciones recomendadas