Jump to content

Ayudaaaaaaaa


elora

Publicaciones recomendadas

No se que le pasa pero es la primera vez que me ocurre esto: pongo el CD, acepto las condiciones, indico que instale y cuando la falta un poquitito para terminar la instalacion, la misma instalacion se cuelga, el programa para cancelar la instalacion tambien, bueno , una M, necesito saber si a alguien la pasa lo mismo, por fa...es cuestion de vida o muerte... llevo esperando tanto.

Gracias y besitosssssssssss.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

elora, AYUDA A QUE TE AYUDEN.

 

No somos adivinos, como comprenderás, en la informática (como en cualquier aparato electrónico-digital) hay multitud deaspectos que pueden hacer que algo falle. Así pues, comprenderás que necesitamos saber más datos sobre tu PC para encontrar el problema... dínos que CPU, RAM, HDD, VGA, etc. tiene tu PC, que SO instalado tienes, si tienes drivers actualizados, etc. etc.

 

Todo lo que puedas aportar. Sinó, no podemos más que especular con el motivo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
Yaaaaaaaaaaaa ....por fin pude ponerlo. Gracias a todosss

 

 

Por favor, ¿Como lo conseguiste? A mi me pasa creo que lo mismo:

Introduzco el DVD y voy confirmando paso tras paso, hasta que se inicia la instalaciónde de archivos. La barra de instalación va avanzando, pero no llega a terminarse, cuando está casi llegando al final, se me cuelga el juego y tengo que salir por las bravas. he probado varias veces y tras varios intentos he tenido que dejarlo. ¿Podrías ayudarme?

 

Por cierto no creo que sea cuestión de equipo (aunque ya tengo mis dudas incluso). Mi PC es un AMD Athlon a 3400, con 1 gb de RAM y 256 mb de tarjeta gráfica.

 

Con mi agradecimiento anticipado, recibe un cordial y ansioso saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

prueba lo que han dicho más arriba, y cierra conexiones de red y antivirus y prueba a instalar...

 

 

Ya lo hice, salgo de cualquier otra aplicación, cierro el antivirus, desconecto el cable de internet... vamos dejo el PC con el máximo de sus recursos disponibles, sin interferencias de ningún tipo.

 

Introduzco el DVD, le indico el lugar donde quiero que se instale el juego (que no es el predeterminado por cierto) y ¡adelante!. Todo parece funcionar, pero cuando casi esta acabando ¡pluff! se bloquea. Lo dejo 10 minutos, 15, media hora, y nada. al final he de salir por las bravas.

 

¡Esto es desesperante!, nunca me había pasado. Tengo todos los juegos T R y muchos otros recientes, y esto no me ha ocurrido antes.

 

¡Ayuda!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

quizas sea a que lo instalas en el lugar que no es el predeterminado... de todas maneras mira lo que dice eidos.. por cierto xp verdad? porque si es vista el problema es otro..

 

http://www.eidosinteractive.co.uk/support/...41&gmid=204

 

1. Primero de todo: cree una carpeta nueva escritorio boton derecho del raton clikando en un espacio en blanco en el escritorio y seleccionando entonces la carpeta nueva.

2. Abra MI PC (con el dvd dentro)

3. boton derecho del raton sobre el dvd, y explorar

4. Cuando la ventana nueva se abre, selecciona todos los archivos.

5. Cerciórese de que todos los archivos estan seleccionados y copia.

6. Cierre la ventana y abra la carpeta nueva que usted creó anteriormente en el escritorio

7. boton derecho pegar

8. Una vez que los archivos se copien a través, encuentre la carpeta llamada "dx9.0c"

9. clik boton izquierdo raton una vez en la carpeta de "dx9.0c" y golpeado la llave de cancelación pequeña en su teclado y acepta cualquier confirmación. ???

10. Una vez que se suprima esto, encuentre el archivo llamado "setup.exe" (debe tener cara de Lara como el icono) y doble-tecleo esto para funcionar el programa de disposición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...