Jump to content

Que es CMOS?


Max

Publicaciones recomendadas

Hoy por la tarde cuando quise iniciar la PC me di cuenta de que hay un extraño problema al iniciar Windows, me explico, antes de que comienze Windows, cuando está iniciando, aparece el siguiente mensaje:

 

Warning! CPU has been changed, or CPU Ratio changed fail.

Please re-enter CPU settings in the CMOS setup and remender to save before quit!

 

Bueno, no se a que se debe, lo ultimo que hise fué instalar un juego, y luego la apagué, a las 3 horas cuando la enciendo de nuevo, pasa eso.

Abajo del mensaje, aparece "F1 to continue" (junto con Del para el Setup, F8 inciar desde disco...etc)

presiono F1 y comienza a cargar Windows.

 

bueno, sólo esto, quisiera sabe si tiene solucion o que le pasa,

bueno será hasta luego, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy por la tarde cuando quise iniciar la PC me di cuenta de que hay un extraño problema al iniciar Windows, me explico, antes de que comienze Windows, cuando está iniciando, aparece el siguiente mensaje:

 

Warning! CPU has been changed, or CPU Ratio changed fail.

Please re-enter CPU settings in the CMOS setup and remender to save before quit!

 

Bueno, no se a que se debe, lo ultimo que hise fué instalar un juego, y luego la apagué, a las 3 horas cuando la enciendo de nuevo, pasa eso.

Abajo del mensaje, aparece "F1 to continue" (junto con Del para el Setup, F8 inciar desde disco...etc)

presiono F1 y comienza a cargar Windows.

 

bueno, sólo esto, quisiera sabe si tiene solucion o que le pasa,

bueno será hasta luego, gracias

 

http://www.caravantes.com/04/hardware.htm

 

lee lo relativo CMOS, igual es lo que te pasa, que te quedaste sin pila jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...