Dubi Publicado 31 de Mayo del 2007 Share Publicado 31 de Mayo del 2007 Me caguen to Pablito, no digas nada del juego en un post asi, que nos puedes chafar algo caramba Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Eddielp Publicado 31 de Mayo del 2007 Share Publicado 31 de Mayo del 2007 En la web de game, suele ponerte la disponibilidad en tiendas en tiempo real con su respectiva dirección. Me acabo de dar cuenta ahora... y edición coleccionista de ps2 vuelve a estar en descatalogado yo no voy a esperarme... Es una caja de cartón con unos extras que veré ¿una vez? Aquí no a llegado aún En algunos sitios me han dicho que para la semana que viene, otros me dicen que posiblemente mañana... el año pasado el mismo día del estreno estaba ya... este año a caido en mal día... a esperar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pablito Publicado 31 de Mayo del 2007 Share Publicado 31 de Mayo del 2007 perdón Dubi, pero creo que no he dicho nada muy spoiler, Sorry. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oreo Publicado 31 de Mayo del 2007 Share Publicado 31 de Mayo del 2007 Alguien podria decirme cuando cojo ......... sale el juego en Tenerife? me acaban de decir que llega el martes de la proxima semana , no lo entiendo........ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lady_Croft72 Publicado 31 de Mayo del 2007 Share Publicado 31 de Mayo del 2007 A mi tb me llamaron y ya lo tienen, aunque no podré recogerlo hasta mañana por la tarde T_T Y además, me dicen que cuesta 59,95 (version play2), , creia que eran 54,95, esque ese es el precio del normal?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Eddielp Publicado 31 de Mayo del 2007 Share Publicado 31 de Mayo del 2007 Oreo yo vivo en Las Palmas y estoy como tu... una hora menos, unos días más Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vandyk Publicado 31 de Mayo del 2007 Share Publicado 31 de Mayo del 2007 Y de duracion que tal? es mas largo que el Legend? Por cierto soy nuevo en el foro, encantado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Christian Publicado 31 de Mayo del 2007 Share Publicado 31 de Mayo del 2007 Me han enviado un mail a las 9.30 de la mañana y me han dicho que ya han procesado mi pedido y que el juego me llegará hoy!! A ver si es verdad... P.D: Bienvenido Vandyk!! Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ankh Publicado 31 de Mayo del 2007 Share Publicado 31 de Mayo del 2007 Bienvenido al foro Vandyk ! Pues he ido al FNAC de Barcelona, cuando he salido de la facultad y me han dicho que sí lo tendran para pc mañana....ufff que descansada me he quedao al ver que no salía en la web de FNAC me asusté! Mañanaaa, porfiiin!! Qüestión de horas, chic@s! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Eddielp Publicado 31 de Mayo del 2007 Share Publicado 31 de Mayo del 2007 la lista de tiendas disponibles se va llenando cada vez más... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sephy Publicado 31 de Mayo del 2007 Share Publicado 31 de Mayo del 2007 Pero cts que te lo dejan, en el buzon? Porque si no estas como lo hacen? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Publicado 31 de Mayo del 2007 Share Publicado 31 de Mayo del 2007 Ya lo tengo yo también!! He ido al corte inglés a reservarlo para mañana y ya estaba Al final me he comprao la coleccionista de PS2, no aguntaba hasta finales de mes para PSP y además no hay coleccionista de este.. xDD Me voy a jugarlo! Por cierto, en el corte inglés vale 54.90 Eur, no sé por qué en GAME cuesta 5 Eur más caro... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Christian Publicado 31 de Mayo del 2007 Share Publicado 31 de Mayo del 2007 Pero cts que te lo dejan, en el buzon? Porque si no estas como lo hacen? Te dejan un papel que te dice que tienes que ir a recojerlo a Correos o si estas en casa te lo dan directamente XD Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pablito Publicado 31 de Mayo del 2007 Share Publicado 31 de Mayo del 2007 a ver yo me lo compre ayer x la mañana en gameshop albacete ps2 coleccionist ay me costó 50 euros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseua84 Publicado 31 de Mayo del 2007 Share Publicado 31 de Mayo del 2007 Yo ya lo tengo, me llegó ayer tarde y el juego está chulísimo, lo que pasa es que los niveles se me están haciendo cortos, será porque lo estoy jugando en modo normal, y no estoy explorando lo suficiente, pero bueno... Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas