Eddielp Publicado 30 de Mayo del 2007 Share Publicado 30 de Mayo del 2007 Yo lo tengo muy claro como no tengan la edición coleccionista para PS2 yo me hago una "copia de seguridad" de ya saben donde... Si la ponen en la web que lo cumplan luego... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani Publicado 30 de Mayo del 2007 Autor Share Publicado 30 de Mayo del 2007 Yo ahora me pasare por la tienda a comprarlo, si eso pregunto por la edicion coleccionista de ps2 a ver que me dicen. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sephy Publicado 30 de Mayo del 2007 Share Publicado 30 de Mayo del 2007 Gracias Dani nos haras un gran favor a los que queremos la edicion del colecionista para PS2 ya nos contaras Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dark Publicado 30 de Mayo del 2007 Share Publicado 30 de Mayo del 2007 Urgente!!!!!! Alguien sabe si en la FNAC de Callao en Madrid ya tienen disponibles las versiones coleccionistas de PC???? Estoy llamandolos pero no me cogen el teléfono jaja, estarán de farra. Si me lo cogen y me informan os aviso yo también. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
James Rutland Publicado 30 de Mayo del 2007 Share Publicado 30 de Mayo del 2007 Yo lo reserve en esa página hace una horita más o menos, y me acaban de enviar un correo diciendo que este mismo día lo reciviré Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani Publicado 30 de Mayo del 2007 Autor Share Publicado 30 de Mayo del 2007 Ya tengo el juego pa PC!! Por lo menos en PC la edicion coleccionista tiene 2 discos. Si que saldrá ed coleccionista en Play2, pero me han dicho que tardará un par de dias, asi que tranquilos. La edicion normal ya la tienen. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dark Publicado 30 de Mayo del 2007 Share Publicado 30 de Mayo del 2007 Yo lo reserve en esa página hace una horita más o menos, y me acaban de enviar un correo diciendo que este mismo día lo reciviré A la Fnac te refieres james? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
James Rutland Publicado 30 de Mayo del 2007 Share Publicado 30 de Mayo del 2007 Que suerte Dani, disfrutalo El juego lo reserve en www.game.es y como ya dije, estoy a la espera de recivirlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dark Publicado 30 de Mayo del 2007 Share Publicado 30 de Mayo del 2007 Nadie sabe entonces si lo tienen y lo venden ya en la FNAC? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nehua Publicado 30 de Mayo del 2007 Share Publicado 30 de Mayo del 2007 q envidia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yolanda Publicado 30 de Mayo del 2007 Share Publicado 30 de Mayo del 2007 Ya tengo el juego pa PC!! Por lo menos en PC la edicion coleccionista tiene 2 discos. Si que saldrá ed coleccionista en Play2, pero me han dicho que tardará un par de dias, asi que tranquilos. La edicion normal ya la tienen. Un par de días..? Bueno...creo que lo podré soportar! Gracias por preguntar Dani! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marta_arien Publicado 30 de Mayo del 2007 Share Publicado 30 de Mayo del 2007 joe vaya!! lo llego a saber y lo reservo... weno, ire el viernes al mediamark a comprarmelo, y como etsa al lado del kinepolis pos vere piratas del caribe 3 k todavia no la he visto!!! uy!! k suerte teneis!!! m muero de envidia!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Enigma Publicado 30 de Mayo del 2007 Share Publicado 30 de Mayo del 2007 CHICOS CHICAS NOTICIONN FRESQUITOOO. Eddielp ya puedes modificar tu mensaje del descatologue. Acabo d ver la pagina d game y la version coleccionista PS2 pone q esta en stock UUU esta tarde mismo me presento alli jajaja. Asiq ya sabeis pase lo q pase os lo comunicare jeje. Saluditos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Trol Publicado 30 de Mayo del 2007 Share Publicado 30 de Mayo del 2007 ¡¡¡¡ Por fin !!!! Ya estaba saturado de pasarme la DEMO En datagamer.com me ha salido por 43 euracos. Tenían la edición coleccionista para pc y ps2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sephy Publicado 30 de Mayo del 2007 Share Publicado 30 de Mayo del 2007 Ya tengo el juego pa PC!! Por lo menos en PC la edicion coleccionista tiene 2 discos. Si que saldrá ed coleccionista en Play2, pero me han dicho que tardará un par de dias, asi que tranquilos. La edicion normal ya la tienen. Que guay que ya lo tengas Dani!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Cuentanoss cuentanossssssss que trae de extras?? Gracias por preguntar lo de la PS2 te queremossss!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas