Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Yo lo tengo muy claro como no tengan la edición coleccionista para PS2 yo me hago una "copia de seguridad" de ya saben donde... Si la ponen en la web que lo cumplan luego...

Publicado

Yo ahora me pasare por la tienda a comprarlo, si eso pregunto por la edicion coleccionista de ps2 a ver que me dicen.

Publicado

Urgente!!!!!! Alguien sabe si en la FNAC de Callao en Madrid ya tienen disponibles las versiones coleccionistas de PC???? Estoy llamandolos pero no me cogen el teléfono jaja, estarán de farra. Si me lo cogen y me informan os aviso yo también.

Publicado

Ya tengo el juego pa PC!! Por lo menos en PC la edicion coleccionista tiene 2 discos.

Si que saldrá ed coleccionista en Play2, pero me han dicho que tardará un par de dias, asi que tranquilos. La edicion normal ya la tienen.

Publicado
Yo lo reserve en esa página hace una horita más o menos, y me acaban de enviar un correo diciendo que este mismo día lo reciviré :roll:

A la Fnac te refieres james?

Publicado
Ya tengo el juego pa PC!! Por lo menos en PC la edicion coleccionista tiene 2 discos.

Si que saldrá ed coleccionista en Play2, pero me han dicho que tardará un par de dias, asi que tranquilos. La edicion normal ya la tienen.

Un par de días..? Bueno...creo que lo podré soportar! ;)

Gracias por preguntar Dani! :roll:

Publicado

joe vaya!! lo llego a saber y lo reservo... weno, ire el viernes al mediamark a comprarmelo, y como etsa al lado del kinepolis pos vere piratas del caribe 3 k todavia no la he visto!!! uy!! k suerte teneis!!! m muero de envidia!! :roll:

Publicado

CHICOS CHICAS NOTICIONN FRESQUITOOO.

Eddielp ya puedes modificar tu mensaje del descatologue.

Acabo d ver la pagina d game y la version coleccionista PS2 pone q esta en stock UUU esta tarde mismo me presento alli jajaja.

Asiq ya sabeis pase lo q pase os lo comunicare jeje.

Saluditos.

Publicado

¡¡¡¡ Por fin !!!!

Ya estaba saturado de pasarme la DEMO

En datagamer.com me ha salido por 43 euracos. Tenían la edición coleccionista para pc y ps2

Publicado

Que guay que ya lo tengas Dani!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Cuentanoss cuentanossssssss que trae de extras?? Gracias por preguntar lo de la PS2 te queremossss!!! :roll: