Invitado Sermongar Publicado 28 de Mayo del 2007 Publicado 28 de Mayo del 2007 Gracias dani un gran alivio para la vista.. esa Karima!! XD
Escorpio Publicado 28 de Mayo del 2007 Publicado 28 de Mayo del 2007 Wowwww muchas gracias Dani la verdad que un buen cuadro de vistas
Ankh Publicado 28 de Mayo del 2007 Publicado 28 de Mayo del 2007 La verdad...es que Karima destaca un montón, que ojazos!
yolanda Publicado 28 de Mayo del 2007 Publicado 28 de Mayo del 2007 Qué guapas por favor! Gracias Dani!
iWANEX Publicado 28 de Mayo del 2007 Publicado 28 de Mayo del 2007 Pues a mi la que más me ha gustado siempre fue Rhona. Super contento estuve cuando vi que poco a poco hacia películas con grandes actores! Es la que mejor se lo montó, desde luego.
Mark Publicado 28 de Mayo del 2007 Publicado 28 de Mayo del 2007 La imagen forma parte de una sesión de fotos la cual podréis ver próximamente en medios importantes como IGN, etc. Aquí os dejo la que he recibido, en alta resolución.
Erogan Publicado 28 de Mayo del 2007 Publicado 28 de Mayo del 2007 ¿Podeis decir quien es quien? Han cambiado mucho con el tiempo, solo reconozco a Kari (por no decir q van demasiado repeinadas y maquilladas)
Dani Publicado 28 de Mayo del 2007 Autor Publicado 28 de Mayo del 2007 La de la izquierda es Lucy Clarkson, modelo de TR5. A su lado, rubia y alta, la modelo Jill de Jong, de TR6. La otra rubia es Nell Mcndrew, modelo de TR3. La de la derecha es Lara Weller, una de mis prefes aunque ahora esta un poco rechoncha y parece la Obregon metiendo tripa, fue la modelo de TR4. Y abajo nuestra querida Kari. Por cierto, la foto peque me la paso Rodri y Sergio, darle las gracias también a ellos.
kaworu Publicado 28 de Mayo del 2007 Publicado 28 de Mayo del 2007 K cuerpazos k tiene estas chicas, son muy wapas
Lu!s Publicado 28 de Mayo del 2007 Publicado 28 de Mayo del 2007 que hermosas! mis modelos preferidas, Lara Weller y Karima por supuesto.
Tomb Raider...regresa Publicado 28 de Mayo del 2007 Publicado 28 de Mayo del 2007 Que cambio..!! aunque no dejan de ser tan hermosas..!!!! . Aunque opino lo mismo que Dani, que Lara Weller ta un poco rellenita. Pero igual es bonita..!!. Aunque algunas han cambiado mucho..!! Duda:¿Por no estan todas las modelos de TR1 o es que eran muchas?. Falto Rhona que eran mis favoritas junto con Karima y Lara Weller... Y falto Diana Maria..!!! xD
Scion Publicado 28 de Mayo del 2007 Publicado 28 de Mayo del 2007 Pues si k an cambiado bastante, yo veo esa foto sin saber de k va el tema y solo reconozco a Karima.. Saludos!!
Lord_Slaughter Publicado 28 de Mayo del 2007 Publicado 28 de Mayo del 2007 Todas salieron muy hermosa pero karima esta muy tapada.
Rodrims Publicado 28 de Mayo del 2007 Publicado 28 de Mayo del 2007 Esa sesion de fotos aparece en el dvd de la version coleccionista de TRA. Rodri
Publicaciones recomendadas