rock3r Publicado 30 de Abril del 2005 Share Publicado 30 de Abril del 2005 HOLA. QUISIERA SABER SI YA HAY FECHA DE LANZAMIENTO PARA EL TOMB RAIDER LEYEND ??? ESTOY ANCIOSO POR JUGARLO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnaCroft Publicado 30 de Abril del 2005 Share Publicado 30 de Abril del 2005 En la feria de la E3 podrás ver mas cosas del juego, y empezara en mayo desde el 17 al 20. Y la fecha, pues anda entre lagunas, o bien en verano entre junio y julio, o bien ya para navidades. Pero no es seguro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Klaus Publicado 1 de Mayo del 2005 Share Publicado 1 de Mayo del 2005 Seria magnifico poder disfrutar una demo alla por Septiembre, o octubre. A ver si esta vez se animan y la sacan. De todas formas en la feria habrá novedes seguro, ya que es un escaparate internacional que no desaprovecharan ..... pienso yo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
McRaider Publicado 13 de Mayo del 2005 Share Publicado 13 de Mayo del 2005 Yo en Usa lo espero para junio. Confirmado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado joelnavas Publicado 13 de Mayo del 2005 Share Publicado 13 de Mayo del 2005 HOMBRE PON EL LINK Q TAL Y ME ANIMO Y LO COMPRO TAMBIEN Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
McRaider Publicado 14 de Mayo del 2005 Share Publicado 14 de Mayo del 2005 Eidos interactive .com Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose_mont Publicado 14 de Mayo del 2005 Share Publicado 14 de Mayo del 2005 pues en eidos pone este invierno o sino mira: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado joelnavas Publicado 14 de Mayo del 2005 Share Publicado 14 de Mayo del 2005 jejeje q pavo esta mas que confirmado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado joelnavas Publicado 14 de Mayo del 2005 Share Publicado 14 de Mayo del 2005 entonces el juego est mas que terminado solo le estan sacando millones de copias para venderlas este invierno Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Koldo Publicado 14 de Mayo del 2005 Share Publicado 14 de Mayo del 2005 puede k este terminado , si , pero tb puede k le estén mejorando , y arreglandole los fallos para k todo salga bien , Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado joelnavas Publicado 14 de Mayo del 2005 Share Publicado 14 de Mayo del 2005 claro q tiene q salir exelente.. sino rodaran cabezas como en core Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas