Jump to content

¿Que te ha parecido la demo?


Christian

¿Que te ha parecido?  

58 miembros han votado

  1. 1. ¿Que te ha parecido la demo de TRA?

    • Perfecta
      24
    • Muy buena
      24
    • Buena
      7
    • Normal
      1
    • Mala
      1
    • No me ha gustado nada
      1


Publicaciones recomendadas

Lara:

Para mi opinion la veo mas hermosa que nunca pero su movilidad fluida se ve truncada por la camara se volvia loca por momentos, en general este punto esta bien.

 

Entorno:

Un entorno muy detallado, tal y como nos prometieron, sobre todo el valle perdido que me parecia bastante realista al igual que otros efectos como el agua o la baba de los osos :rofl: .

 

Bugs:

Bueno pues encontre estos bugs:

 

-Cuando me metia en el agua veia algunas zonas sin texturas como algunos bordes del suelo de la superficie...

-En una zona del principio, cuando salte a una barra para balancearme Lara se ahogo mientras estaba saltando, automaticamente se bajo al suelo y empezo a ahogarse.

-La camara es algo importante que deberian arreglar, pues a veces en mitad de un combate Lara deja de apuntar a sus enemigos y apunta a otras zonas o tambien cuando uno se esta balanceando la camara cambia de posicion y por tanto Lara deja de balancearse...

 

Espero que arreglen estos bugs para la version final.

 

Conclusion:

Se nos presenta un juego dificil, aunque pusiese la demo en modo facil me parecio dificil los combates y esas cosas, en muchas zonas había que calcular cada salto al milimetro y con respecto al apratado grafico es estupendo, una buena optimizacion del motor del Legend :sad: .

 

 

:sad:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi gusto es la mejor demo de todos los Tomb Raiders y si asi es la Demo imaginaos el juego. :hola:

Aunque tendra que ser muy dificil(porque si ya lo es la Demo),sobre todo por los malos finales como Natla,

Pierre,Larson,etc.Los animales prehistoricos como el Trex y velocirraptores.

Los mutantes como los murcielagos bomba,los centauros,etc.

O animales mas o menos normales como lobos,gorilas,leones,cocodrilos,etc. :welcome:

Aunque deverian de haber puesto los cuatro primeros niveles para ver todas las cuevas y poder enfrentarse al Trex y a Larson. :--(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues a mi me ha gustado bastante: muy buena optimizacion de los graficos permitiendo jugar con un pc medio e incluso bajo a graficos altos sin sufrir ralentizaciones, ambiente conseguido aunque para mi el de tomb raider 1 sigue siendo mas "oscuro", haciendo parecer un mayor nivel de soledad..., etc., buen juego de ACCION.

 

Como ya dije varias veces en otro post, no podria comparar este juego con lo que era Tomb Raider 1, por lo menos con lo que he visto en esta demo, porque sigue una dinamica muy parecida a la del legends: accion currada pero saltos facilisimos. Ahora es un juego mas bien de accion, porque el tema saltos deja mucho que desear,

en muchas zonas había que calcular cada salto al milimetro

permiteme que lo ponga en duda

 

creo que se ha olvidado la base del tomb raider: juego de "plataformas". Podreis decir que hay muchos saltos donde lara tiene que hacer virguerias, que si cogerte a este palo y tal cual, pero son saltos sencillisimos donde lara llega sin problema tan solo dirigiendonos al borde y saltando: sus imanes en los guantes haran el resto. Ademas, los escenarios aun estando mejor graficamente, no dejan esa libertad que habia en los anteriores tomb raiders al legends, me explico: anteriormente tenias que investigar tu entorno para buscar plataformas por las que saltar, viendo tambien el limite de salto que tiene lara y buscando por el amplio escenario... ahora, el camino es simple: hay unos bordillos descarados por donde lara salta sin problema, no hay ni que buscarlos y escalarlos es facilisimo.

 

Criticando aun mas, podriamos decir que el ambiente de soledad que habia anteriormente ya no esta, es cierto que el escenario esta muy conseguido, pero yo en los anteriores me sentia mas "solo" y mas atento por lo que pudiera encontrarme^^

 

Pero bueno, el juego sigue teniendo, aunque distinta, una gran jugabilidad

 

salu2 :welcome:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me ha parecido muy buena!. La ambientación, los lobos, la sensación de soledad... Todo en general muy bien, quitando algunos fallos.

 

Y los gráficos los veo buenos, pero tampoco son para tirar cohetes.... podrían haberselo currado más en ese aspecto. Pero bueno... donde esté un gran juego que se quiten los gráficos!!!. Y creo que en este TRA se cumple!! Va a ser la caña :lol: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final, después de varios cuelgues debidos al trainer, he conseguido completar al 200% la demo. Me ha encantado y creo que es casi perfecta. Digo casi porque hay algún que otro fallo de colisión (Lara aparece de pie donde no debe y viceversa, como el atravesar las palmeras en la parte final) que espero que en la versión final esten depurados. Lo dicho, la he completado en una hora y diez minutos y he conseguido varios botiquines secretos, los dos artefactos y la escopeta. La reliquia no la he conseguido: no se dónde estaba.

Me ha gustado mucho y voto por "Muy buena".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...