Luja Publicado 12 de Junio del 2007 Share Publicado 12 de Junio del 2007 en egipto no hay tigres... sino panteras... saludos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lara_mm Publicado 13 de Junio del 2007 Share Publicado 13 de Junio del 2007 (: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 13 de Junio del 2007 Share Publicado 13 de Junio del 2007 (: Lara q paso ahi q te llevaron enrreda' jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lara Publicado 13 de Junio del 2007 Share Publicado 13 de Junio del 2007 Pues asi se me quedo lara yendo por las minas de natla, y eso que era llano el terreno... no entiendo estos fallos... Pues nada he tenio que reiniciar el nivel jaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rodrims Publicado 13 de Junio del 2007 Share Publicado 13 de Junio del 2007 Yo os traigo la captura mas impresionante de todas jajajaja. Mirad quien está en el candelabro de la lámapara de la habitación de Lara, su padre!!!!! XD jajajajajajajajaja Curioso eh!! Rodri Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lara Publicado 13 de Junio del 2007 Share Publicado 13 de Junio del 2007 eso que es!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Publicado 13 de Junio del 2007 Share Publicado 13 de Junio del 2007 Pues asi se me quedo lara yendo por las minas de natla, y eso que era llano el terreno... no entiendo estos fallos...Pues nada he tenio que reiniciar el nivel jaja Eso me acaba de pasar a mí también, pero Lara ha desaparecido y se ha quedao la pantalla en verda que coraje me ha dao, ahora a empezar el nivel de nuevo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 13 de Junio del 2007 Share Publicado 13 de Junio del 2007 O__O Pero que le esta mirando Lara a su hermana Beicon!!!? jajaja que gracioso Muy buenas capturas! Estara diciendo "Estoy buena hasta sin piel" xDDDDDDDDDDDDD Yo os traigo la captura mas impresionante de todas jajajaja. Mirad quien está en el candelabro de la lámapara de la habitación de Lara, su padre!!!!! XD jajajajajajajajaja Curioso eh!! Rodri Jojojo menuda fallo texturial ese jajaja gracias por la captura y el detalle Rodri jaja la verdad que es curioso Y las demas capturas preciosas seguid poniendo mas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 13 de Junio del 2007 Share Publicado 13 de Junio del 2007 Si lara le esta mirando to´ el chimichurri a su hermana la Beicon!!! jajajajaja que risa Si, ese fallo tambien estaba en el legend, parece que le gusta tener a sus padres hasta en las lamparas, para que les ilumine :sad: Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lara Publicado 13 de Junio del 2007 Share Publicado 13 de Junio del 2007 Estas cosas me mosquean mucho... Estoy en las cuevas para cojer la reliquia ya al final de la pantalla y mirad.. otra vez me ha pasao y otra vez ha reiniciar la partida. Porque pasa esto?? Hay alguna forma de arreglarlo?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 13 de Junio del 2007 Share Publicado 13 de Junio del 2007 A mi en PS2 nunca me ha pasado.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Thay Publicado 13 de Junio del 2007 Share Publicado 13 de Junio del 2007 Fantasmogenesis!! xDDD q miedo de captura xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani Publicado 13 de Junio del 2007 Share Publicado 13 de Junio del 2007 Pues yo he jugado al juego mucho tanto en PC como PS2 y tampoco me ha pasado.... Si me paso cuando utilizaba el parche de volar, pero claro, ya modificando el juego y eso... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emvlo Publicado 14 de Junio del 2007 Share Publicado 14 de Junio del 2007 ¿existe un parche para volar?? cool Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lara Publicado 15 de Junio del 2007 Share Publicado 15 de Junio del 2007 Una captura que me gusta mucho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas