Thay Publicado 6 de Junio del 2007 Share Publicado 6 de Junio del 2007 Segun las fotos parece que mola mas la muerte del TR1.. pero a ver si llego y lo veo mejor.. xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Croftbest Publicado 7 de Junio del 2007 Share Publicado 7 de Junio del 2007 Pos primera vez que me deja ponerla en esta pose en modo mira. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lu!s Publicado 7 de Junio del 2007 Share Publicado 7 de Junio del 2007 gracias por los screens! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 8 de Junio del 2007 Share Publicado 8 de Junio del 2007 Pos primera vez que me deja ponerla en esta pose en modo mira. Ese sera el padre de lara? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Thay Publicado 8 de Junio del 2007 Share Publicado 8 de Junio del 2007 Y que edad tendría su padre? xD No se, a mi me parece un cuadro del siglo XVIII o asi.. Aunque no soy experta en cuadros xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Camila Publicado 10 de Junio del 2007 Share Publicado 10 de Junio del 2007 Holaa! pongo unas capturas de un parche que hace volar a Lara : Descargar parche: http://tomb-raider-anniversary.com/tomb-raider-anniversary-cheats/fly_mode_wall_hack/ Besos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lu!s Publicado 10 de Junio del 2007 Share Publicado 10 de Junio del 2007 Gracias Camila ;9 me gusta mas esta http://img245.imageshack.us/my.php?image=parche10wi1.jpg miren esos graficos, el cielo es hermoso!!! Lara esta encima de St Francis Folley Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luciano Publicado 10 de Junio del 2007 Share Publicado 10 de Junio del 2007 ese es un cuadro de un general frances, para nda el padre de Lara, el cuadro del padre de lara esta en el hall. junto a su madre ese caudro sera de san martin? xd Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Thay Publicado 10 de Junio del 2007 Share Publicado 10 de Junio del 2007 Como mola!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Camila Publicado 10 de Junio del 2007 Share Publicado 10 de Junio del 2007 Hola! pongo unas imagenes del "Salto bomba" : Las capturas esas las hice con el parche de volar. Besos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luja Publicado 10 de Junio del 2007 Share Publicado 10 de Junio del 2007 alguien sabe kmo se hace el salto en bomba en laplay??? esk a mi solo me a salido en el valle perdido, y porque lo hace sola al saltar la catarata.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luciano Publicado 10 de Junio del 2007 Share Publicado 10 de Junio del 2007 deberia hacerse a voluntad nuestra no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 10 de Junio del 2007 Share Publicado 10 de Junio del 2007 Si a mi tambien me lo hace en las cascadas.... alguien sabe como hacer el salto bomba en la play ??? Gracias a aquellos que contesten y muy bonitas las capturas Camila Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Camila Publicado 10 de Junio del 2007 Share Publicado 10 de Junio del 2007 Muchas gracias Escorpio! Y lo del salto bomba lo siento no se como se hace en la play Besos y suerte!! PD: Yo el salto bomba lo hice asi: Descarge el parche que hace que Lara vuele active el programa (F11) mientras Lara estaba debajo del agua: Y bueno como Lara ahora puede volar xD segui nadando hasta arriba: Despues cuando llege desactive el programa(F11) (que deje de volar) y Lara hizo el salto bomba sola obvio xD: Bueno espero que me entiendan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Thay Publicado 10 de Junio del 2007 Share Publicado 10 de Junio del 2007 que guay, camila! y como se hace el salto bomba en el pc? xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas