Erogan Publicado 28 de Mayo del 2007 Share Publicado 28 de Mayo del 2007 Gracias por los trajes Camila Dani, ¿de verdad no habias encontrado esa cueva? DJ, prefiero 1000 veces el TR original por muchos graficazos q le pongan a el TRA. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sanandreas Publicado 28 de Mayo del 2007 Share Publicado 28 de Mayo del 2007 Holaa!! Les dejo imagenes de trajes hechos por fans : Short Top: Descargar traje: TR%20Anniversary%20Outfits/Short%20Top.zip'>http://www.snapdrive.net/files/27266...hort%20Top.zip Silverbelt: Descargar traje: http://www.savefile.com/files/754396 Darth Lara: Descargar traje: http://www.savefile.com/files/754394 Despues sigo Besos! Gracias Cami por subir esas fotos de los trajes. Me gustan estos 2: -Darth Lara: -Short Top: Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Croftbest Publicado 29 de Mayo del 2007 Share Publicado 29 de Mayo del 2007 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani Publicado 29 de Mayo del 2007 Share Publicado 29 de Mayo del 2007 ¿Como se quitan las dianas de los enemigos? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Christian Publicado 29 de Mayo del 2007 Share Publicado 29 de Mayo del 2007 Con el Fraps o pulsando el botón Impr Pant y pegandolo en el Paint. Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Loupar Publicado 30 de Mayo del 2007 Share Publicado 30 de Mayo del 2007 Consejo al canto: las capturas de pantalla con el paint guardadlas en jpg. En bmp ocupan una barbaridad y para gente con poco ancho de banda es un rollazo para verlas. Saludotes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 30 de Mayo del 2007 Share Publicado 30 de Mayo del 2007 Dani, creo q con esto puedes quitar las dianas: http://www.tombraiderforums.com/showpost.p...mp;postcount=19 Por cierto, me encanta Lara de sueca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emvlo Publicado 1 de Junio del 2007 Share Publicado 1 de Junio del 2007 Fotitos: Cortesia de mi primo en italia!, tambien el tipo ha echo trajes que luego colgare jaja Como veran, la lara legend esta mas maquillada aun que en el Legend Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lu!s Publicado 1 de Junio del 2007 Share Publicado 1 de Junio del 2007 que hermosa screen emvlo! una de las mejores screens que he visto del juego Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emvlo Publicado 1 de Junio del 2007 Share Publicado 1 de Junio del 2007 XD, bueno yo no tengo ningun credito, es todo echo por Francisco, yo no tengo el juego aun jaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani Publicado 1 de Junio del 2007 Share Publicado 1 de Junio del 2007 Gracias Erogan por el archivo, lo pondre ahora mismo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
.Kaako.LlanoS. Publicado 1 de Junio del 2007 Share Publicado 1 de Junio del 2007 Buneo mi aporte con mis Uziisss!!! Adios! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emvlo Publicado 1 de Junio del 2007 Share Publicado 1 de Junio del 2007 Genial imagen jaja, no se porque pero la imagen de mi primo me ha cautivado, ¿sera x la iluminacion? este tipo es un genio y tengo un monton mas jaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 1 de Junio del 2007 Share Publicado 1 de Junio del 2007 Una imagen de lara con ropa de entrenamiento de TR1. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
.Kaako.LlanoS. Publicado 2 de Junio del 2007 Share Publicado 2 de Junio del 2007 ajaja qe bonito el treje me ancanto cuando em lo saques es muy igual xD! los que tengo son ->Anniversary ->Legend ->Golden ->Wetsuit ->Camouflage ->Croft Manor Sport ->Classic Me Faltan 2!!! la reliquia de Sanctuary of the scion y la de Great pyramid xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas