sergio404 Publicado 26 de Junio del 2007 Share Publicado 26 de Junio del 2007 Pues perdona ati pero yo no he dicho que no haya utilizado el parche solo he dicho que no hace falta usar el parche para llevar a los enemigos asta ai, nose si lo sabes pero el parche no puede mover enemigos . Pero si he usado el parche para llegar asta esa parte porke mi partida se ha borrado entera y no estaba x la labor de pasarmelo de nuevo por que el dia anterior me lo habia pasado en ps2. Asin que puedes probar tu mismo y veras como si se puede llevar alos enemigos ay y tb veras como se montan unos con otros porque no hay espacio ...Asin que no se kien miente pero yo desde luego no XD Por cierto nunca me acuerdo de que es peruano lo que pasa que lo veo con el gorro mariaxi y me recuerda XD bag si me habeis entendio XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 26 de Junio del 2007 Share Publicado 26 de Junio del 2007 Ya lo tengo! Gracias Sephy, muy amable Ahi van unas cuantas... Me gusta esta porque sale Lara en primer plano mirando a la camara y de fondo la esfinge. Es muy representativa Esta esta sacada desde lo alto de la misma esfinge que se ve en la foto de arriba: Y si alguna vez habies visto una luz al final del tunel, entendereis lo que es enfrentarse a lo desconocido Me encanta la segunda fotoooo inspira muchisimo el misterios y ver quien es la de la silueta eres genial sacando capturas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SARM Publicado 27 de Junio del 2007 Share Publicado 27 de Junio del 2007 Gracias por los cumplidos Si, casi que yo tambien me kedo kon la segunda... La postura de Lara la pille cuando dejas un rato de manejarla y se sacude la porqueria del culete ¡Tremenda! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luciano Publicado 27 de Junio del 2007 Share Publicado 27 de Junio del 2007 SArm son una de las mejores capturas que he visto del juego. tienes un buen ojo!!!! podrias tomar escreens de los otros niveles y apuesto a que te sale de super lujo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Thay Publicado 27 de Junio del 2007 Share Publicado 27 de Junio del 2007 Buenisimas las capturas de Egipto, dignas de un wallpaper!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lu!s Publicado 29 de Junio del 2007 Share Publicado 29 de Junio del 2007 hermosas capturas la de Egipto, la primera y segundo si estan para wallpapers! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xino Publicado 29 de Junio del 2007 Share Publicado 29 de Junio del 2007 que bonitas screenshots, yo no puedo tomar fotos, tengo el juego para PS2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio404 Publicado 29 de Junio del 2007 Share Publicado 29 de Junio del 2007 Esta tarde he repetido los niveles de grecia para conseguir todos las reliquias ,que me faltaban dos y me ha ocurrido algo extraño. Cuando e terminado el nivel ponia que tenia 7/6 reliquias .Nose si es que hay 7 reliquias o esque a contado demás.Aqui os dejo la captura de las estadisticas del nivel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luciano Publicado 30 de Junio del 2007 Share Publicado 30 de Junio del 2007 no sera al reves? que tienes 6 de 7.o nose sera algun bug Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Christian Publicado 30 de Junio del 2007 Share Publicado 30 de Junio del 2007 Esto lo vi también por TR Forums...No és un bug...Un bug serís si pasara en todas las copias del juego xD Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio404 Publicado 30 de Junio del 2007 Share Publicado 30 de Junio del 2007 Pues haber si consigo pasarme el juego al 102 % XD. Yo creo que lo cojeria y no desaparecio y lo volvi a cojer cuando repeti el nivel porque creo que los tengo todos los secretos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
¥ø®û Publicado 30 de Junio del 2007 Share Publicado 30 de Junio del 2007 Gracias por los cumplidos Si, casi que yo tambien me kedo kon la segunda... La postura de Lara la pille cuando dejas un rato de manejarla y se sacude la porqueria del culete ¡Tremenda! Oye SARM muy buenas imágenes; me gustó muchos tus screen de Egipto están de lujo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luciano Publicado 30 de Junio del 2007 Share Publicado 30 de Junio del 2007 danos mas screens SARM Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nostromo Publicado 12 de Julio del 2007 Share Publicado 12 de Julio del 2007 Hola , es mi primer mensaje en el foro y aprovecho para saludar a la gente. Ahí van un par de capturas que saqué el otro día. Por cierto, he visto en un foro inglés un concurso de capturas del juego, con imágenes espectáculares. No estaría mal hacer aquí algo similar. Visto la cantidad de usuarios que hay registrados aquí podría ser muy interesante. Bueno, espero que os gusten. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 12 de Julio del 2007 Share Publicado 12 de Julio del 2007 Me agaché, e intenté tomar hacia fuera mis armas, y a mi sorpresa, ella hizo esto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas