Jump to content

Posteen sus screenshots


FuKuy

Publicaciones recomendadas

Pues perdona ati pero yo no he dicho que no haya utilizado el parche solo he dicho que no hace falta usar el parche para llevar a los enemigos asta ai, nose si lo sabes pero el parche no puede mover enemigos :party: . Pero si he usado el parche para llegar asta esa parte porke mi partida se ha borrado entera y no estaba x la labor de pasarmelo de nuevo por que el dia anterior me lo habia pasado en ps2. Asin que puedes probar tu mismo y veras como si se puede llevar alos enemigos ay y tb veras como se montan unos con otros porque no hay espacio ...Asin que no se kien miente pero yo desde luego no XD

Por cierto nunca me acuerdo de que es peruano lo que pasa que lo veo con el gorro mariaxi y me recuerda XD bag si me habeis entendio XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo tengo! Gracias Sephy, muy amable :party:

 

Ahi van unas cuantas...

 

Me gusta esta porque sale Lara en primer plano mirando a la camara y de fondo la esfinge. Es muy representativa :D

 

aniversary31yr0.jpg

 

Esta esta sacada desde lo alto de la misma esfinge que se ve en la foto de arriba:

 

aniversary4ui7.jpg

 

Y si alguna vez habies visto una luz al final del tunel, entendereis lo que es enfrentarse a lo desconocido ;)

 

aniversary61in5.jpg

 

Me encanta la segunda fotoooo :P inspira muchisimo el misterios y ver quien es la de la silueta :D eres genial sacando capturas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta tarde he repetido los niveles de grecia para conseguir todos las reliquias ,que me faltaban dos y me ha ocurrido algo extraño. Cuando e terminado el nivel ponia que tenia 7/6 reliquias :D .Nose si es que hay 7 reliquias o esque a contado demás.Aqui os dejo la captura de las estadisticas del nivel

:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por los cumplidos :ban:

 

Si, casi que yo tambien me kedo kon la segunda... La postura de Lara la pille cuando dejas un rato de manejarla y se sacude la porqueria del culete :sad: ¡Tremenda!

Oye SARM muy buenas imágenes; me gustó muchos tus screen de Egipto están de lujo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Hola :hello: , es mi primer mensaje en el foro y aprovecho para saludar a la gente. Ahí van un par de capturas que saqué el otro día. Por cierto, he visto en un foro inglés un concurso de capturas del juego, con imágenes espectáculares. No estaría mal hacer aquí algo similar. Visto la cantidad de usuarios que hay registrados aquí podría ser muy interesante.

 

Bueno, espero que os gusten.

 

tombsw2.th.jpg tombcolap4.th.jpg trafo6.th.jpg  

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...