FuKuy Publicado 26 de Mayo del 2007 Share Publicado 26 de Mayo del 2007 Damas y caballeros, se abre la veda. Aprovechando que la demo para PC ya ha salido, postead aquí aquellas screens, capturas de pantalla, de cosas curiosas , bonitas y espectaculares que hayan encontrado durante el juego. Por supuesto, en el caso de los usuarios de consola, si queréis también podéis postear fotos. Sólo procurad que tengan un mínimo de calidad y nitidez. Empiezo yo con la siguiente screen que me parece espectacular. (click para agrandar) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 26 de Mayo del 2007 Share Publicado 26 de Mayo del 2007 Me encanta esta captura, tengo hechas ahora mismo 30 y pico capturas Muy bonita la tuya Fukuy, da la casualidad de que tengo una exactamente igual hecha, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RodryCroft Publicado 26 de Mayo del 2007 Share Publicado 26 de Mayo del 2007 Yo capturé una imagen del principio, cuando se ve el fondo borroso, me parece un efecto preciooosoo!! ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sephy Publicado 26 de Mayo del 2007 Share Publicado 26 de Mayo del 2007 Pues yo aqui algunas imagenes que hice ayer jugando a la demo jeje En el agua: Bonita vista La cascada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lara Publicado 26 de Mayo del 2007 Share Publicado 26 de Mayo del 2007 Lo siento pero tengo que repetir screen... Simplemente increible... Me encantaaaaaaaaaa!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sephy Publicado 26 de Mayo del 2007 Share Publicado 26 de Mayo del 2007 He hecho nuevas caps Me atacan los lobos jaja Escalando cascada Salto bomba woow xD Saltando Saltando Salto al agua Aun no he llegado al valle donde estan los velociraptores y el T-REX, pero esque estoy jugando con flexitas y cuesta un poco jaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Christian Publicado 26 de Mayo del 2007 Share Publicado 26 de Mayo del 2007 A mí estas dos me han conquistado XD Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emvlo Publicado 26 de Mayo del 2007 Share Publicado 26 de Mayo del 2007 Aqui la mia, no tengo LOS graficos, pero por lo menos puedo jugar CTS ¿Como hicistes para subir hasta alli???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Camila Publicado 26 de Mayo del 2007 Share Publicado 26 de Mayo del 2007 Guuaaa!! hermosas capturas chicos Pongo algunas : Adrenalina: Besos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Christian Publicado 26 de Mayo del 2007 Share Publicado 26 de Mayo del 2007 CTS ¿Como hicistes para subir hasta alli???? Haz el salto del ángel desde este saliente: Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 26 de Mayo del 2007 Share Publicado 26 de Mayo del 2007 Aquí os dejo tres capturas con lo más bonito del juego (Lara) y donde se puede observar el efecto HDR de la luz. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lara Publicado 26 de Mayo del 2007 Share Publicado 26 de Mayo del 2007 Aqui os dejo unos bugs que me han io saliendo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani Publicado 26 de Mayo del 2007 Share Publicado 26 de Mayo del 2007 No se lara... es posible que sean cosas de tu gráfica porque a mi no me pasa eso y ya he jugado un monton de veces. El unico bug que veo es que los lobos a veces se quedan como enganchados frente al lago y aunque corran, no se mueven. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 26 de Mayo del 2007 Share Publicado 26 de Mayo del 2007 Me encanta esta captura, aqui tengo todo activado PD: Agrego otra Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sephy Publicado 26 de Mayo del 2007 Share Publicado 26 de Mayo del 2007 He hecho una capt disparando con la escopeta jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas