gamer1974 Publicado 26 de Mayo del 2007 Share Publicado 26 de Mayo del 2007 HOLA GAMERS FANATICOS DE TOMB RAIDER ME GUSTARIA SABER SI USTEDES SABEN COMO LOGRAR PASAR DE NIVEL CON TRUCOS PORQUE ESTOY ATRAPADO EN UN NIVEL SIN PODER PASARLO ME RESULTA COSTOSO PASARLO PUES ME TOMA MUCHO TIEMPO, POR FAVOR UNA AYUDITA, GRACIAS SALUDOS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xeylen Publicado 26 de Mayo del 2007 Share Publicado 26 de Mayo del 2007 La próxima vez di si tienes el TR para PC o para PlayStation y será más fácil que te ayudemos. Nunca he sido partidaria de usar trucos, pero he buscado y te dejo el truco de saltar nivel para ambas plataformas, a ver si te funcionan. Para PlayStation: Saltarse un nivel En inventario apreta:L2+R2+Triángulo+L1+L1+Círculo+R2+-L2. Para PC Saltar de nivel Ve al inventario y después a cargar juego y mantén pulsadas L + I + F + T. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gamer1974 Publicado 2 de Junio del 2007 Autor Share Publicado 2 de Junio del 2007 hola gracias por la solucion es para la pc pero en que momento presiono esas letras porque al estar en inventario no me truca no pasa nada , saludos gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Max Publicado 2 de Junio del 2007 Share Publicado 2 de Junio del 2007 bueno, en Pc no hay ningún truco para saltar de nivel, en play station verdaderamente desconozco. Pero te aseguro que no se puede saltear los niveles en el TRC Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luciano Publicado 2 de Junio del 2007 Share Publicado 2 de Junio del 2007 y un verdadero fan no se saltearia los niveles asi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 3 de Junio del 2007 Share Publicado 3 de Junio del 2007 Luciano el no es el unico mi vecino es la persona mas pilla q hay el brinco los de irlanda porque el decia q le daba miedo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luciano Publicado 3 de Junio del 2007 Share Publicado 3 de Junio del 2007 jajajajaja lo unicvo que da miedo es la musica, porque de los demonios pequeñitos mas que miedo dan gracia xddddd son los primos de los pitufos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gamer1974 Publicado 4 de Junio del 2007 Autor Share Publicado 4 de Junio del 2007 NO OS PREOCUPEIS QUE YA PASE EL NIVEL ... GRACIAS POR LOS COMENTARIOS PERO NO ME FUNCIONA LOS TRUCOS DE PASAR DE NIVEL ASI QUE LERO LERO YO SOY UN FANATICO DE LARA CROFT A MUCHA HONRA AHORA SI ME AYUDAN COMO CONSEGUIR LA ANTORCHA NO LAPUEDO COGER Tomb Raider Chronicles: Gallows Tree ESTOY EN LA RUTA DE LAS CRIPTAS Y HAY QUE AGARRAR LA BENDITA ANTORCHA PARA BAJAR Y LLEGAR A LA RAIZ Y CONSEGUIR EL CORAZON ASI PLEASE AYUDENME ESTOY ATRAPADO SIN PODER AVANZAR YA PRESIONE LA TECLA ESPACIADORA Y NADA NADA NADA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DRG Publicado 16 de Junio del 2007 Share Publicado 16 de Junio del 2007 NO OS PREOCUPEIS QUE YA PASE EL NIVEL ... GRACIAS POR LOS COMENTARIOS PERO NO ME FUNCIONA LOS TRUCOS DE PASAR DE NIVEL ASI QUE LERO LEROYO SOY UN FANATICO DE LARA CROFT A MUCHA HONRA AHORA SI ME AYUDAN COMO CONSEGUIR LA ANTORCHA NO LAPUEDO COGER Tomb Raider Chronicles: Gallows Tree ESTOY EN LA RUTA DE LAS CRIPTAS Y HAY QUE AGARRAR LA BENDITA ANTORCHA PARA BAJAR Y LLEGAR A LA RAIZ Y CONSEGUIR EL CORAZON ASI PLEASE AYUDENME ESTOY ATRAPADO SIN PODER AVANZAR YA PRESIONE LA TECLA ESPACIADORA Y NADA NADA NADA JAJAJAJA PERO SI ES MUY FACIL APENAS ENTRES EN LA ZONA DE LAS CRIPTAS EN LA PRIMERITA DE LA IZQUIERDA ENTRA ES DIFICIL VERLA PERO AHI ESTA RECOGELA VE A LA CRIPTA CON UNA ANTORCHA PRENDIADA Y PULSA ACCION AHI MISMO LA PRENDERA CHAO Y SUERTE DRG Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas