spooky_shadow Publicado 24 de Mayo del 2007 Publicado 24 de Mayo del 2007 Bueno como la mayoría sabreis acabo de colgar mi primer nivel "El Templo de Mayuka", pues bien, ya tengo muchas ideas sobre mi siguiente proyecto. Quiero hacer algo para nada lineal, algo grande, bonito, y más complejo, y por supuesto entretenido, con mucha vegetación, trabajadas formas geometricas, y texturas muy buenas. A continuación os dejo la imágen que más me a inspirado ideas, para el siguiente proyecto.
Paburo Publicado 24 de Mayo del 2007 Publicado 24 de Mayo del 2007 Es, es es... es!! ES GENIAL!! Si se parece lo mas minimo a la imagen que has puesto, estate seguro de que lo jugare, y seguramente le pondre buena nota!! Suerte!!
spooky_shadow Publicado 24 de Mayo del 2007 Autor Publicado 24 de Mayo del 2007 Pues todo anda así, muy relacionado con esa foto, y si soy capaz de hacer todo lo que se me ha ocurrido, esperad algo alucinante.
Escorpio Publicado 24 de Mayo del 2007 Publicado 24 de Mayo del 2007 Wowwww!!!!!!! espero que empiezes a mostrar imagenes pronto joe la foto es PRECIOSA !!!! ten por seguro que ese nivel tendra una nota muy alta Los espero con ansias animo !!!!
REHome Publicado 24 de Mayo del 2007 Publicado 24 de Mayo del 2007 ME gustó tanto la fotoq ue hasta la guardé, ánimo con ese nivelazo.
Paburo Publicado 24 de Mayo del 2007 Publicado 24 de Mayo del 2007 Yo tambien he guardado la foto, y hasta me la he puesto de fondo
Camila Publicado 24 de Mayo del 2007 Publicado 24 de Mayo del 2007 Guuaaaaaa!!! spooky me encanta esa foto ya deseo jugar a ese nivel Animo y sigue asi!!! Seguro que haras un buen trabajo! Besooss!!
spooky_shadow Publicado 24 de Mayo del 2007 Autor Publicado 24 de Mayo del 2007 Yo tambien tengo esa foto puesta de fondo de pantalla, fue algo mágico, encuanto la ví me fascino, y gracias a ella se me vinieron casi todas las ideas para el nivel.
Publicaciones recomendadas