REHome Publicado 23 de Mayo del 2007 Publicado 23 de Mayo del 2007 Estoy en el manual oficial (página 74) del TRLE y dice que si al poner una ballesta en cada cuarto, y en el cuarto donde se encuentra Lara hay que poner un disparador y eligiendo 256 para que la ballesta se haga invisible. En el manual exacatmente pone: Para crear el objeto recolectable ballesta ‘mágica’, coloca dos ballestas una frente a otra; introduce 256 en el cuadro del código de bits del objeto ballesta de la sala principal. Será invisible, pero Lara puede colocarse para recogerla mirando en el espejo. ¡A divertirse! ALguien que lo explique mejor, no me sale lo que dice.
REHome Publicado 23 de Mayo del 2007 Autor Publicado 23 de Mayo del 2007 Sorry. Ya me funciona. Ya que estoy aquí, Se puede hacer que el espejo se rompa al disparar????????? A parte de esto, ¿Se puede hacer varios espejos en distintos cuartos y poner en el script Mirror = 0,&9800 para saber si funciona. Se que un espejo funciona, ¿y si ponen más? Funcionarán? Quiero asegurarme.
Pemon Publicado 23 de Mayo del 2007 Publicado 23 de Mayo del 2007 Sorry. Ya me funciona. Ya que estoy aquí, Se puede hacer que el espejo se rompa al disparar????????? A parte de esto, ¿Se puede hacer varios espejos en distintos cuartos y poner en el script Mirror = 0,&9800 para saber si funciona. Se que un espejo funciona, ¿y si ponen más? Funcionarán? Quiero asegurarme. ReHome, como creo que sabras yo uso el Dxtre3d y no te puedo ayudar con respecto al TRLE pero te puedo decir que el espejo no se puede romper. Solo puedes poner una sala por nivel. Saludos
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