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LA ballesta invisible


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Estoy en el manual oficial (página 74) del TRLE y dice que si al poner una ballesta en cada cuarto, y en el cuarto donde se encuentra Lara hay que poner un disparador y eligiendo 256 para que la ballesta se haga invisible.

 

En el manual exacatmente pone:

 

 

Para crear el objeto recolectable ballesta ‘mágica’, coloca dos

ballestas una frente a otra; introduce 256 en el cuadro del código

de bits del objeto ballesta de la sala principal. Será invisible, pero

Lara puede colocarse para recogerla mirando en el espejo. ¡A

divertirse!

 

ALguien que lo explique mejor, no me sale lo que dice.

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Sorry.

 

Ya me funciona.

 

Ya que estoy aquí, Se puede hacer que el espejo se rompa al disparar?????????

 

A parte de esto, ¿Se puede hacer varios espejos en distintos cuartos y poner en el script Mirror = 0,&9800 para saber si funciona. Se que un espejo funciona, ¿y si ponen más?

 

Funcionarán?

 

Quiero asegurarme.

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Sorry.

 

Ya me funciona.

 

Ya que estoy aquí, Se puede hacer que el espejo se rompa al disparar?????????

 

A parte de esto, ¿Se puede hacer varios espejos en distintos cuartos y poner en el script Mirror = 0,&9800 para saber si funciona. Se que un espejo funciona, ¿y si ponen más?

 

Funcionarán?

 

Quiero asegurarme.

ReHome, como creo que sabras yo uso el Dxtre3d y no te puedo ayudar con respecto al TRLE pero te puedo decir que el espejo no se puede romper.

 

Solo puedes poner una sala por nivel.

 

Saludos

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