Rodrims Publicado 23 de Mayo del 2007 Share Publicado 23 de Mayo del 2007 Hola a todos! Bueno, chicos, aqui os traigo un video de la sesión de fotos de Karima Adebibe para promocionar una supuesta versión para las consolas de Microsoft. En esta sesión de fotos oficial vemos a Karima posando con el mando de dicha videoconsola. Video 1: A su vez aqui teneis una entrevista en video también a Karima Adebibe. Video 2: Disfrutadlas Rodri Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 23 de Mayo del 2007 Share Publicado 23 de Mayo del 2007 Muchas gracias Rodri!! Karima esta guapisima! Esperemos que si salga para la 360, estaria muy bien verlo con esos graficos Pero seguramente saldra mucho mas tarde... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani Publicado 23 de Mayo del 2007 Share Publicado 23 de Mayo del 2007 Yo creo que lo que esta promocionando es el juego para windows, y utilizan el mando de Xbox que es de microsoft. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sephy Publicado 23 de Mayo del 2007 Share Publicado 23 de Mayo del 2007 To opino como Dani Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Christian Publicado 23 de Mayo del 2007 Share Publicado 23 de Mayo del 2007 Yo pienso igual que Dani también...Si fuesen a sacar el TRA para XBOX o XBOX 360 ya habrían avisado... Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FuKuy Publicado 23 de Mayo del 2007 Share Publicado 23 de Mayo del 2007 A ver... la revista es de PC, y sale con el mando de 360, porque es un mando COMPATIBLE con PC. El juego para PC sale bajo el sello "Games for Windows", lo que entre otras cosas asegura compatibilidad con el mando de 360. Acostumbraros a que el mano de la 360 se está convirtiendo también en el mando estándar para PC. Fin de la historia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DJ_CRON Publicado 23 de Mayo del 2007 Share Publicado 23 de Mayo del 2007 Casi me muero de la noticia pero seguramente sea como dijo Dani. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RodryCroft Publicado 23 de Mayo del 2007 Share Publicado 23 de Mayo del 2007 No creo que lo saquen para Xbox 360... xbox si puede ser porque total, son gráficos de 2ª generacion, pero si lo sacan para Xbox 360 espero que lo hagan tambien para PS3!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Christian Publicado 23 de Mayo del 2007 Share Publicado 23 de Mayo del 2007 pero si lo sacan para Xbox 360 espero que lo hagan tambien para PS3!!! Ojalá!! XD Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 23 de Mayo del 2007 Share Publicado 23 de Mayo del 2007 Ufff, como salga para la XBOX360 ¡otro mas pa la coleccion! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RodryCroft Publicado 23 de Mayo del 2007 Share Publicado 23 de Mayo del 2007 Ojalá!! XD Saludos!! Pues si yo creo que puede ser, al principio se empeñaron en que el juego saldria SOLO para PS2, PC y PSP y al final mira... tambien para Wii... Alomejor se apiadan de los amantes de Xbox 360 y PS3 (Viva PS3!! XD ), y van y lo sacan... jaja por soñar... que no falte XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
spooky_shadow Publicado 23 de Mayo del 2007 Share Publicado 23 de Mayo del 2007 Ojalá que salga para xbox360 sino, nose donde lo jugaré... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JocLo Publicado 23 de Mayo del 2007 Share Publicado 23 de Mayo del 2007 Aunque hay posibiliadaes de que salga para X360, xq en el en el foro de TR creo que se le escapo a Justin... son especulaciones lo unico que nos queda es esperar... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marta_arien Publicado 23 de Mayo del 2007 Share Publicado 23 de Mayo del 2007 pues ojalá saliera para XBOX 360 asi seguro que en PC estaria el modod nextgen!! seria fantastico poder disfrutar este juego con esos graficos!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 23 de Mayo del 2007 Share Publicado 23 de Mayo del 2007 Bueno si sacan el TRA para xbox y xbox 360 yo pienso q seria para despues dentro de par de meses. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas