emvlo Publicado 23 de Mayo del 2007 Publicado 23 de Mayo del 2007 Holas!!! Espero que esten bien jaja, bueno, mi nueva consulta rutinaria XDD es sobre los portatiles, notebooks o como quieran llamarle, veran, mi padre esta flasheado (por no decir otra palabla) con los portatiles y he estado mirando unos bastante lindos y baratos (estamos en arg. 1 dolar=3 y algo de pesos) y vi en esta web http://www.digitalk.com.ar/?gclid=CJqPqqvAo4wCFQLxgAoduGaBzQ que me encantaron y seguro que a el le encantaran, pero el problema es que hay variadas y de diferentes precios (no mas de 1400 dolares digamos) pero, no se cuales son buenas en tema calidad/precio, y si recomendais que venga ya con el Vista o no. Bueno esas son mis dudas, la notebook, es para uso particular (dvdRW, etc...) y bueno, si alguien me pudiera ayudar/recomendar que conviene, le agradeceria un monton
Aragorn Publicado 23 de Mayo del 2007 Publicado 23 de Mayo del 2007 Una configuracion decentilla es la del siguiente modelo: Toshiba Satellite A135-S4527 Procesador: Pentium Core Duo Velocidad: 1,73 GHz Memoria RAM: 1GB Pantalla: 15,4" Disco Duro: 120 GB Lectora: DVDRW DL Precio: $1.390 Pero sigue buscando que hay muchas ofertas mejores.
emvlo Publicado 23 de Mayo del 2007 Autor Publicado 23 de Mayo del 2007 Me parece muy buena, y tiene bastante capacidad. Gracias Aragorn
Publicaciones recomendadas