Jump to content

The Rescue : The Timeless Lands


Kryzto

Publicaciones recomendadas

Je, pues nada, que estaba yo haciendome el ágape de las 5,15 y a la sazon trinchando un bocata de chorizo de cerdo plebeyo, abstraido en mis ensoñaciones de que es lo que voy a hacer con el monton de millones que me van a caer estas próximas Navidades en la Loteria Nacional. Y ya iba por mas de medio Kilo de euros gastados, cuando noté que el cuchillo se tropezaba con algo que le impedia seguir confeccionando mi estupendo bocata del chorizo del gorrino de mis pecados, cuando ¡ Oh sorpresa ! , lo que impedia a mi cuchillo avanzar era nada mas y menos que el hueso de la falange de mi dedo corazon de la mano izquierda.

Como tengo mas valor que "El Cordobes" en cuanto vi el desaguisado me tumbé en el sofa, pensando entregar mi pellejo al más allá, entre distinguidas maldiciones al inventor de cuhillos tan afilados, y por supuesto haciendo creer a todos en casa que poco menos que estaba difunto de cuerpo presente (ya te digo, mas valor que El Cordobés).

 

En fin, que de momento me llamo "El manco de la Red", a la espera de que el trozo seccionado se reconponga minimamente, por tanto debes saber que escribo con una mano y un dedo de la otra, lo que me cuesta tremenda molestia. O sea , que seguiremos arreglando el mundo en cuanto pueda posar mi dedo en el teclado. Mientras tanto me encuentro convaleciente y con una minusvalia de 1/3 de dedo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Niño!! Miedo me das, kas hecho, tanto valia el bocadillo de gorrino como pa seccionarte una molleja de deo, anda que si tenes huevos, el cordoves al lao de ti, tene dos huesos de oliva. Anda, que si, pos no tas tu enfundao en nuves. Anda que bajes ya y que poses los pieees tio, que los millones van pa la señorita, que jarta ya de su mala suerte seguro que me tocan. ajajjajaja

 

Bueno chiquillo, solo digo que suerte y que te cures pronto, y por favor no me deis estos sustos vale. Besos a ti y a tu dediño.

 

:D Que soñar no cuesta direro ni el deo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues de varios días .... avanzando ya en el juego ..

y vuelvo a ver lo que escribia en el Foro , me siento apenado por no aclarar ciertas cosas como nombre del nivel , nombre del juego , etc etc

 

Ahora se ve lo desesperanté de este juego , que como lo decía mi HiperMegaSuperAmigazo de mi vidaza Klaus.. " Hay juegos para PC creados por usuarios que no tienen nada que envidiarle a los oficiales"

 

Sorprendido por tan afirmación , se les recomienda ampliamente que se les ocurra empezar The Rescue , un juego solamente para Expertos!!!

 

Saludos a Todos en la MadrePatria !!!

y a México (sí es que llegamos por aqui algunos) :D :hug: :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compadre, el hilo con tema sobre "The Rescue" lo he movido al foro del Editor de niveles, ya te lo había dicho con anterioridad, pero te lo recuerdo, no vayas a pensar que los mensajes de dciho post, han desaparecido.

 

Por cierto ¿ ya has avanzado mucho desde la ultima vez ?.

 

Otra cosa mas, pasa por el foro TRLE (Editor de Niveles), que quiero recordarte algo sobre The Rescue que seguro se te ha olvidado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Colega, como te decia en el foro de clasicos TR, te voy a recordar algo que seguro ya has olvidado.

 

Como sabras The Rescue, es un juego completo, compuesto de 12 niveles mas 1 de Bonus, al que si bien puedes acceder despues del nivel 12, sin embargo no lo podrás concluir si no tienes determinados Items (creo que varias estrellas). Y esto viene al caso, porque en el tiempo en que te envie ese juego, no recuerdo si eran 11 o 12 niveles los que habian salido, por tanto debes saber que TU NO TIENES EL JUEGO COMPLETO. Ai es que mira bien cuantos niveles tienes y descargate los que te faltan de:

http://www.tro-online.com/index-niveaux-sa...ge-test_uk.html

 

Otra cosa mas, cuando descargues el nivel o niveles que te faltan, ponte en contacto porque creo que hay que complilarlos ademas de tener que sustituir los archivos SCRIPT y ENGLISH para una correcta transicion entre niveles.

Te vendra muy bien porque de ahora en adelante necesitaras compilar la mayoria de niveles que juegues, ya que por cuestiones de volumen son muy pocos los autores que envian sus niveles compilados en archivos TR4, teniendo en la mayoria de los casos que ser nosotros mismos los que compilemos los archivos TOM que ellos nos proporcionan. Pero tranquilo, que es muy facil, y solo necesitas seguir los pasos que especifico en la guia rapida de niveles que tienes en este mismo foro, y si no puedes, simpre estaré por aqui para echarte una mano ( solo una, que la otra esta fuera de servicio por accidente je, je)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

kLAus , como le hiciste para sacar los niveles 3 y 4 en txt ??

para sacarle mas provecho , aun no sé en que punto del nivel estoy....

es un largo largo largo nivel , o ya de plano me estoy zofocando de tanto puzzle. :D

 

Aparte de comento que el tipo que hizo el nivel me contesto muy amable (?) un idioma creo que Aleman que es de Frankurt (?) y lo unico que le entendí es : Hola Amigo .... pero al menos los que enviaste venían en YANQUI,,, que son mas entendibles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te refieres a las guias del juegos, estan en aqui:

 

Niveles 1-4 tr-resurrection.de/mprager/discussion.cgi?forum=9&discussion=114'>http://www.tr-resurrection.de/mprager/disc...&discussion=114

 

Nivel 5 tr-resurrection.de/mprager/discussion.cgi?forum=9&discussion=111'>http://www.tr-resurrection.de/mprager/disc...&discussion=111

 

Nivel 6 tr-resurrection.de/mprager/discussion.cgi?forum=9&discussion=110'>http://www.tr-resurrection.de/mprager/disc...&discussion=110

 

Nivel 7 tr-resurrection.de/mprager/discussion.cgi?forum=9&discussion=109'>http://www.tr-resurrection.de/mprager/disc...&discussion=109

 

Niveles 8-10 tr-resurrection.de/mprager/discussion.cgi?forum=9&discussion=108'>http://www.tr-resurrection.de/mprager/disc...&discussion=108

 

Nivel 11 tr-resurrection.de/mprager/discussion.cgi?forum=9&discussion=107'>http://www.tr-resurrection.de/mprager/disc...&discussion=107

 

Nivel 12 tr-resurrection.de/mprager/discussion.cgi?forum=9&discussion=183'>http://www.tr-resurrection.de/mprager/disc...&discussion=183

 

Nivel 13 tr-resurrection.de/mprager/discussion.cgi?forum=9&discussion=185'>http://www.tr-resurrection.de/mprager/disc...&discussion=185

 

 

Si no consigues visualizarlos, puedo pasartelos a TXT y enviartelos.

 

PD; por cierto, mira lo que dicen en el nivel Bonus:

"NOTE: Begin by using a savegame from the end of Level 12, as you will require 8 Golden Stars in your inventory to make it all the way through the level."

 

De todas maneras para los que no consiguieron todos los items y quieren terminar el juego, dan un savegame con ellos conseguidos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despúes de cumplir la semana encerrado en este nivel 5 , atorado casi al final ...

 

alguien por favor de haya juGADo The Rescue , estoy al final despues de pasar el jardín y acomodar las cajas , encontre una torre Invisible despues de 3 días , avance solo un poco , porque al colocar la Piedra de ISIS , pues no pasa nada !!! y estoy donde mismo , la guia que me hizo llegar mi hermano kLAUS pues me sirve mucho , pero aqui no encuentro nada para continuar !! como le hicieron despues de colocar este piedra para pasar el nivel ... que ya me saca Canas Verdes!!! :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compadre, estoy en tu misma situacion. He cargado el savegame que me enviaste, pero la verdad es que es dificil tratar de ubicarme dentro de ese nivel sin haberlo recorrido por completo, por tanto me encuentro conque a muchos sitios a donde voy no puedo saber si ya se han recorrido previamente o si son nuevos. Por otra parte como ya te dije hace ya casi dos años que he jugado The Rescue, por tanto ya no me acuerdo de casi nada. Ten en cuenta que tengo un monton de Cds repletos de niveles y que los he estado jugando con una cierta continuidad, por tanto ya ni recuerdo cuantos he llegado a jugar.

 

Una solucion como ya te dije, es entrar en los foros de Mprager y preguntar, ya que alli hay mucha gente que ha jugado esa saga, pero como ya sabras los foros son en ingles y ese idioma y yo "apenas nos hablamos", con lo que tendria serias dificultades para explicar la situcion actual del nivel.

 

Otra posible solucion es ponerte en contacto con Cuqui, que tiene o tenia la buena costumbre de tomar nota de partes principales de los niveles que jugaba y quizas aun guarde los de este juego.

 

Por lo que he intuido con mi "nivelazo" clase business de ingles, tal parece que al colocar ese ultimo amuleto deberia abrirse una puerta, pero no tengo ni idea de donde.

 

Este es el problema de jugar niveles en solitario, por eso mi empeño en jugarlos en grupo, asi siempre habra alguien que te pueda sacar del atolladero en un momento dado.

 

Al final lo conseguirás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:D CREO que ya sé que me falto ...

 

Tuve que aventarme leyendo la guia del nivel que me enviaste , traducirla por mi mismo porque eso de la web esta peor que lo que logro entender el idioma yanqui..... y tachando lo que sí logre y leyendo lo que me falto , descubri que me faltaba un lugar abajo donde tenías que pegarle a 3 vasijas y mover 4 blocks , busque el lugar (aunque ya tenía el revolver) y llegar al final como lo viste , de que sirve llegar al Final sí asi es el juego , ahora a regresarme , y haber que pasa !!!

 

Resumiendo , llegue otra vez al final pero a diferencia de la Garden Keys , ahora me falta abrir una puerta !!! ya van 3 veces que me regresa este nivel , ya estando en el final ... que horror !!! pero ya sabes como soy de necio .... :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Je, je, ahora que lo dices recuerdo que salia un alien en los dos ultimos niveles de la saga Tarragona, de Josep Borrut. Lo que pasa es que el bicho en cuestion estaba a los mandos de la nave y no se movia.

 

No digo yo, que entre las toneladas de niveles que me he descargado, no haya alguno con un alien como enemigo (seguro que lo hay), pero para decirte la verdad calculo que aun no he jugado mas de un 5 o un 10% de los niveles que tengo. Ademas, tambien reparto algo de tiempo para otros juegos y aunque tengo bastante tiempo libre, tambien hay que dejar un espacio para los libros el cine o algo de Tv (mayormente informativos porque ultimamente la TV en España da grima).

 

Por cierto, que uno de los ultimos juegos que he instalado para probar es el Silent Hill 3, y es alucinante lo que ocupa en el disco duro una vez instalado ... 4,85 GB. A este paso vamos a necesitar los ordenadores de la NASA, para poder jugar con este tipo de juegos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...