nehua Publicado 4 de Junio del 2007 Publicado 4 de Junio del 2007 ya estamos a lunes 4 y no llega a guadalajara, segun esto el miercoles6 lo tendran ( me lleva la ñonga)
emvlo Publicado 4 de Junio del 2007 Publicado 4 de Junio del 2007 jeeee, yo tengo un amigo en mexicooo, se lo voy apediiirrrrr, me debe muchos favores XD
Ixy Dixy Publicado 4 de Junio del 2007 Publicado 4 de Junio del 2007 Pues en la pagina de esmas ya lo tienen en la sección de videojuegos cuesta $ 481.00 hay q pagar gastos de envio. Aqui tienen la pagina http://esmas.prml.com.mx/esmas/catalogo/ds...m?ArtID=1373133
Chini Publicado 4 de Junio del 2007 Publicado 4 de Junio del 2007 pregunto yo alguien sabe cuando saldra en Argentina ????
maxraider Publicado 5 de Junio del 2007 Autor Publicado 5 de Junio del 2007 Bueno ya es martes 5 de Junio y... nada de nada!!!, que ele pasa a Eidos, creo que tdo el mundo ya lo tiene menos america, tendremos que checar en dos dias mas, otra cosa, tmbn se vendera la misma edicion especial que la de España, tres discos o aui se van aponer mal rollo y solo agrgan el DVD Gracias y aguantemos un poco!!! aunque ya no podamos
Lu!s Publicado 5 de Junio del 2007 Publicado 5 de Junio del 2007 parece que el juego tambien se a atrasado en USA, en vez de salir el 5, parece que saldra el 6 o 7.
Lord_Slaughter Publicado 5 de Junio del 2007 Publicado 5 de Junio del 2007 parece que el juego tambien se a atrasado en USA, en vez de salir el 5, parece que saldra el 6 o 7. Aqui en Puerto Rico el juego sale mañana 6 de junio en todas las tiendas y en EE.UU. salio hoy 5 de junio en todas las tiendas, el 7 de junio sale la ediccion coleccionista en los 2 estados.
nehua Publicado 6 de Junio del 2007 Publicado 6 de Junio del 2007 demonios ! ya me dijeron que amediados de este mes tal vez les llege, y que no saben el precio osea que es posible que no lo saquen a la venta hasta que este mas caro ya que lo eh visto en 29.99usd y quieren venderlo en 39.99 usd en esa tienda men di gos chosga !
McRaider Publicado 6 de Junio del 2007 Publicado 6 de Junio del 2007 Hoy en USA ya esta a la venta...y ya me ha llegado por correo. http://www.ebgames.com/product.asp?product%5Fid=646924
rock3r Publicado 7 de Junio del 2007 Publicado 7 de Junio del 2007 Pues en la pagina de esmas ya lo tienen en la sección de videojuegos cuesta $ 481.00 hay q pagar gastos de envio. Aqui tienen la pagina http://esmas.prml.com.mx/esmas/catalogo/ds...m?ArtID=1373133 gracias por la info, lo voy a comprar por este medio ...
emvlo Publicado 7 de Junio del 2007 Publicado 7 de Junio del 2007 Bueno, digamos que el legend salio en Abril y en argentina salio en octubre, asi que mas o menos ehmm 4 o 5 años jaja
maxraider Publicado 7 de Junio del 2007 Autor Publicado 7 de Junio del 2007 Bueno si el legend salio en abril (que yo ni sabia) aqui en México yo lo compre por ahi de Julio y yo me acuerdo que yo lo queria desde mayo/junio poruqe ya lo tenian en game planet a 750, en mi cumpleaños lo compre (julio), pero si el anniversary se sigue retrasando creo que lo comprare junto con el tomb raider 8 jaja!
jjesus Publicado 8 de Junio del 2007 Publicado 8 de Junio del 2007 demonios ! ya me dijeron que amediados de este mes tal vez les llege, y que no saben el precio osea que es posible que no lo saquen a la venta hasta que este mas caro ya que lo eh visto en 29.99usd y quieren venderlo en 39.99 usd en esa tienda men di gos chosga ! de que Estado eres precisamente, por que los juegos llegan al Df, y se revende, ya sea en ,mercadolibre o en las tiendas sambors, por que lo que es para pc, solo llegan poquitos.
Lord_Slaughter Publicado 8 de Junio del 2007 Publicado 8 de Junio del 2007 de que Estado eres precisamente, por que los juegos llegan al Df, y se revende, ya sea en ,mercadolibre o en las tiendas sambors, por que lo que es para pc, solo llegan poquitos. El es de mexico ya el lo dijo.
koriotomiranda Publicado 8 de Junio del 2007 Publicado 8 de Junio del 2007 Alguien en Mexico ya lo tiene ? Porque yo no !! no lo encuentro por ningun lado !!
Publicaciones recomendadas