Jump to content

red hot chili peppers


elena_croft

Publicaciones recomendadas

olas a todos¡¡¡¡ se me abia ocurrido abrir este post y hablar sobre los red hot chili peppers (grupo al que amo), yo pienso que es un grupo muy bueno, tienen su propio estilo de musica y en directo son muy buenos. espero que alla gente en este foro que tambien le gusten o x lo menos que los conozcan. me gustaria saber vuetras 3 caciones y 3 videos favoritos de los red hot, es un poko dificil d elegir pero.... ai van las mias.

canciones:

-otherside

-under the brigde

-around the world

videos:

-californication

-cant stop

-dani california

 

espero que me contesten¡¡¡

 

xaoOoOoOoOo :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no suelo escucharlos muy seguido, pero hay varias canciones que me gustan como:

 

Californication

Snow

Tell me Baby

Dani california

Stadium arcadium

21 century

 

bueno, hay 2 mas, pero no me acuerdo el nombre XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ami me gradan...pero no soy seguidor de su musica ni los suelo escuchar(ya que no tengo cds de ellos ja).

Lo poco que escuche me gusta, tiene su estilo(eso es muy importante!! son originales very very important!!)

 

Tb las que me gustan son

californication

scar tissue

aeroplane

y una que dice "hello" en el estibillo

 

Grax por compartir Elena :eins:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las canciones que han puesto elena son de las mejores junto con "Give it away". El "Blood Sugar Sex Magic" es un auténtica joyita. Y que decir de Flea, uno de los mejoristas bajistas que existen. Ahora Flea tiene un proyecto paralelo llamado "The mars volta", que también están de lujo aunque es una música más underground.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas a todos¡¡¡¡¡ eso que dice damekpfre es verdad son LA OS**TIA¡¡¡¡ y las canciones ami me parece komo a dicho maty tmb es verdad tienen su propio estilo d musica k ami m encanta xD¡¡¡¡¡ y blood sugar esa cancion.... es d las majres y l dioco es genial tmb¡¡¡¡ x cierto ustedes dnd suelen escribir en el foro d tomb raider (los juegos m refiro xD).

 

ABRASOS :abrazos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...