Jump to content

Virus!


Invitado Mâr¢ê£â

Publicaciones recomendadas

Invitado Mâr¢ê£â

Eso, que anda un bicho dando vueltas que se propaga por msn, ofreciendo ver unas fotos que estan en un archivo zip. el mensaje era algo asi:

ei mira, te mando unas fotos k me hice ayer, haber si t gustan

Asi es que algun contacto aparece con ese mensajito tengan cuidado.

 

el archivo se llama fotos_posse.zip

 

Nod32 no lo detecta !!

 

a mi ya me ****o tube que formatear :D nunca antes me habia pasado :wink: asi q tengan cuidado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Mâr¢ê£â

De nada chic@ ahora ya saben si les aparece alguien con eso.

Pero no se preocupen las cosas pasan por algo y me sirvio para q le instalaran al pc otras cosas q le faltaban :wink: no fue tan malo jejejeje arggg solo q perdi informacion pero la tendre q recuperar :abrazos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me lo mandaron, pero antes d descomprimir siempre analizo lo que me envian con el antivirus, y exacto era ese que mencionas, el unico antivirus que detecta el archivo como virus es el Kaspersky :eins: os lo recomiendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Morena_tenerife

Gracias por el aviso wapa! la verdad qe ahora anda mucho ese virus lo qe a mi me lo mandan con el texto en otro idioma y en vez de un archivo comprimido en zip es como una pagina web pero el contenido viene a ser el mismo unas fotos qe me hice el otro dia tal y taal... por suerte no suelo aceptar las cosas asii como asi xD y que gracia el virus yo tengo unas fotos con ese titulo xDD jajaja pero no soy yo la del virus eeh!! :eins:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Mirad lo uqe he encontrao ^_^:

Guía de cómo eliminar el virus fotos_posse

Para aquellos infectados por abrir un archivo comprimido llamado fotos_posse.zip de 11kb que se envía vía MSN. Te llega el mensaje de esta forma:

 

miady8.png

 

Si os fijais, no podreis abrir el administrador de tareas (control+alt+supr)...

 

Pasos:

 

1 - Cerrad el MSN.

 

2 - Entrad aquí y descargaos el programa:

 

http://dl5.nyr.googlepages.com/xp_taskmgrenab.exe

 

Luego lo ejecutais.( El ejecutable es 1 icono de 1 navaja multiusos).

 

Una vez dentro, seleccionais "enable task manager" y le dais a apply :

 

paso1ld8.jpg

 

 

3 - Ya podeis entrar en el Administrador de Tareas(ver los procesos), con "control+alt+supr". Dentro, según los usuarios, a algunos les sale "yo_posse_007" a otros "SP2.EXE" y a otros "Proyecto 1" . Pues finalizais la tarea del que veais. Con esto el Virus ya no estará operativo, pero aún lo tendreis en el ordenador.

 

4- Luego vais a Inicio-BUSCAR-todos los archivos o carpetas y buscais los tres de arriba(yo_posse_007.jpg.exe, SP2.EXE, Proyecto 1) así como "fotos_posse". (De uno en uno). En cuanto los vayais encontrando, los borrais.

 

5 - Luego los borrais en el registro, para ello le dais a "Inicio-Ejecutar (Escribís dentro "regedit.exe") una vez dentro de ahí, arriba le dais a Edición y luego a buscar, y volveis a escribir los 3 archivitos. Buscad también fotos_posse. (De uno en uno). Si os encuentra alguno, lo borrais.

 

6 - Actualizad antivirus y pasadlo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...