.Kaako.LlanoS. Publicado 19 de Mayo del 2007 Share Publicado 19 de Mayo del 2007 bueno em encontre este video en youtube y me preugunto como se hace esa vuelta super acrobatica en el fierro del gym? 3uNGk3efTHg Yo lo jeugo en PC quizas solo sea para PSP porque ese video es de psp Saludoops! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Christian Publicado 19 de Mayo del 2007 Share Publicado 19 de Mayo del 2007 En un momento, en cuando Lara esté dando la vuelta en la barra tienes que darle a la E varias veces y la flecha en dirección contraria a la que está rodando. Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sanandreas Publicado 20 de Mayo del 2007 Share Publicado 20 de Mayo del 2007 Anda que movimiento mas espectacular!!podriais decirme a que boton de PS2,equivale la letra E del PC?es que quiero hacerlo yo tambien jeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Camila Publicado 20 de Mayo del 2007 Share Publicado 20 de Mayo del 2007 Hola sanandreas!! El triangulo Besos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Storm 3000 Publicado 20 de Mayo del 2007 Share Publicado 20 de Mayo del 2007 En realidad no hay que tocar muchas veces la tecla E. Simplemente mantenla presionada y luego gira hacia el otro lado. Lara hará esa voltereta. Ese movimiento está en todas las versiones de TRL. Salu2! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sanandreas Publicado 20 de Mayo del 2007 Share Publicado 20 de Mayo del 2007 Muy bien,ya lo probare Gracias Camila Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
.Kaako.LlanoS. Publicado 20 de Mayo del 2007 Autor Share Publicado 20 de Mayo del 2007 muchas graciass!! Cristian uno nunca termina de aprender no? xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Christian Publicado 20 de Mayo del 2007 Share Publicado 20 de Mayo del 2007 Jejeje Tu lo has dicho, a mí me pasó lo mismo con este movimiento, no sabía como se hacía pero me lo explicaron XD Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sephy Publicado 20 de Mayo del 2007 Share Publicado 20 de Mayo del 2007 Si no es mucho pedir, alguien me podría explicar como se hace con PS2? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Christian Publicado 20 de Mayo del 2007 Share Publicado 20 de Mayo del 2007 Empieza a rodar en la barra vertical y en un determinado momento, apreeta repetidas veces el botón triangulo y mueve el análogico en la dirección contraria a la que está girando Lara. Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tomb Raider...regresa Publicado 20 de Mayo del 2007 Share Publicado 20 de Mayo del 2007 Manten presionada (X) en Play2 y la barra espaciadora, cuando vayas a subir a un saliente. Aunque, parece que son esas teclas no estoy seguro... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sanandreas Publicado 21 de Mayo del 2007 Share Publicado 21 de Mayo del 2007 Yo,ya consegui hacer el movimiento ese en la barra xD esta muy bien...hay mas tipos de movimientos? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas