Jump to content

30 seconds to mars


tamara

Publicaciones recomendadas

He visto algun video, y oido alguna cancion, no suenana mal. De hecho se de una amiga que estan recogiendo algo parecido a firmas para que vengan a España. No les conocia, pero cuando les vi me sorprendi, porque el vocalista lo habia visto en más de una película :eins: actores que tienen grupos de música...músicos que salen en películas..nunca lo entenderé del todo, en fin...pero si són inetersantes Tamara :wink: Ya que abres el tema, podrías poner alguna fotica o video del youtube del grupo para que la gente que no los conoce pueda tener una ligera idea :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joe! son de hace tiempo, al principio tenían un sonido más nu-metalero, pero ahora tienen un estilo más emo-core, que es lo que tiene más tirón en USA, con grupos como Three days grace, Fall out Boys, AFI.... No es un estilo que me convenza, me parece un poco laxo, con falta de madurez. Aún así hay alguna canción interesante, en concreto de 30 Seconds to Mars destacan "Capricorn", "The kill"o "Beautiful lie".

 

Por cierto, el cantante del grupo es el actor Jared Leto, seguro que le conocéis, ha hecho entre otras películas "Requiem por un sueño", "el club de la lucha", "Leyenda Urbana", "el señor de la guerra", Alejandro Magno....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He visto algun video, y oido alguna cancion, no suenana mal. De hecho se de una amiga que estan recogiendo algo parecido a firmas para que vengan a España. No les conocia, pero cuando les vi me sorprendi, porque el vocalista lo habia visto en más de una película ^_^ actores que tienen grupos de música...músicos que salen en películas..nunca lo entenderé del todo, en fin...pero si són inetersantes Tamara :rofl: Ya que abres el tema, podrías poner alguna fotica o video del youtube del grupo para que la gente que no los conoce pueda tener una ligera idea :drooler:

 

Por supuesto Ankh :@ , y gracias x responder a los tres, aqui el video the kill y unas fotos del grupo:

 

 

30_seconds_to_mars.jpg

 

30STM_Group_Photo.jpg

 

32.jpg

 

31.jpg

 

The kill esta muy buena, me gustan varias :rofl:

 

Salu2! :naughty:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a ti! Me hizo gracia ver a Jared en Alejandro Magno, es que me hace gracia eso de ver cantantes haciendo peliculas xD Ya decia yo que me sonaba de algo su cara. Recordar que también sale en Inocencia Interrumpida, con Angelina Jolie y Winnona Rider :sad:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...